• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Be Quiet PureLoop 360 mm AIO

CrisDex

Nuevo
Registrado
2 Mar 2023
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
23
Buenas, mirando opciones de refrigeración para un posible 13600k (sin intención de overclock) me he encontrado con esta opción de refrigeración como alternativa al noctura d15 que tenía en mente. Los precios están similares sobre 100-120,, me gustaría saber si alguien tiene esta refri y me podría dar su experiencia, ya que en cuanto a espacio me parece más atractiva la líquida que la noctua que es un bicho. Muchas gracias.
 
Muy buenas compañero.

Yo tengo una Pure Loop 280 y solamente he conectado la bomba para probar que funcionase y escuchar el ruido que podría hacer la bomba.

No he llegado a instalarla, porqué el NH-D15 funciona muy bien.

Yo me decantaría mucho antes por el Noctua que cualquier AiO del mercado, por prestaciones y fiabilidad.
Aunque estas Pure Loop son buenas.

En cuanto a las AiO en general, es mejor irse a modelos de 280 antes que 360, porqué la bomba sufre menos para mover el líquido y el rendimiento es igual.

Saludos.
 
Buenas, mirando opciones de refrigeración para un posible 13600k (sin intención de overclock) me he encontrado con esta opción de refrigeración como alternativa al noctura d15 que tenía en mente. Los precios están similares sobre 100-120,, me gustaría saber si alguien tiene esta refri y me podría dar su experiencia, ya que en cuanto a espacio me parece más atractiva la líquida que la noctua que es un bicho. Muchas gracias.
be quiet es muy buena marca, pero yo para cpu como dice el compi de arriba siempre aire.
 
Arriba