• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda caja NOX Hummer ZX vs NZXT S340

blakmoke

Nuevo
Registrado
30 May 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Hola amigos , vereis , tengo intención de comprar o la Hummer zx o la NZXT s340 . Ante todo decir que soy un novato y que es la primera caja que voy a adquirir por lo que me gustaría que me ayudaseis. Como pros a la Hummer le veo opción de poner unidad de dvd cosa que me gusta , pero en su contra he leído que el frontal no lleva filtro y que es difícil de limpiar , ¿esto es así? . A favor de la NZXT tengo que decir que me atrae mas sus diseño pero no se si sera muy pequeña si el día de mañana quiero meterle alguna tarjeta grande, o si voy a tener problemas con los disipadores debido a su tamaño. También he leído que con la tapa puesta la NZXT da un flujo muchísimo menor . A nivel insonorizacion cual es mejor también me interesa.En fin tampoco se la calidad y duración de ninguna , por lo que tal vez me recomendéis otra caja , si es así decidme cual .
¿ podríais aconsejarme y resolver alguna de mis dudas?
Muchas gracias de antemano y perdón por la explicación pero como ya dije soy novato
 
Otro voto por aqui para la Hummer ;)
 
muchas gracias , cada vez lo tengo mas claro y creo que ademas tiene mas posibilidades que la NZXT, lo malo es que ahora vi un nuevo modelo en el foro y no se que tal sera, me refiero a la nueva hummer mc, pero vamos que creo que despues de todo la hummer zx es mi favorita y a por esa voy.
 
Otro voto para la zx
 
Gracias amigo , lo teneis muy claro .
 
hola, yo tengo la hummer zx y si lleva filtro en el frontal y para limpiarlo solo hay que quitar el frontal que se quita con tan solo tirar por la parte de abajo de la caja.
Te aseguro que la caja es la ostia, yo le puse unos ventis con leds en el frontal y queda guapisima, estoy mas que contento con ella.
Saludos y te la recomiendo al 100%
 
hola, yo tengo la hummer zx y si lleva filtro en el frontal y para limpiarlo solo hay que quitar el frontal que se quita con tan solo tirar por la parte de abajo de la caja.
Te aseguro que la caja es la ostia, yo le puse unos ventis con leds en el frontal y queda guapisima, estoy mas que contento con ella.
Saludos y te la recomiendo al 100%

Hola ariel, y gracias. Pues esa era una de mis grandes dudas y ono de los motivos por lo que no lo tenia claro pero ya con esto estoy segurisimo.. muchas gracias amigo.
Por cierto te importaría decirme si tienes la blanca y si la pintura se desconcha¿?
 
De nada hombre
Yo tengo la blanca y la pintura a no ser que la raspes no se le va a caer en la vida, es de acero no la tipica cajilla ligera de alumio y el cableado es mas que facil de ocultar y organizar
Saludos
 
De nada hombre
Yo tengo la blanca y la pintura a no ser que la raspes no se le va a caer en la vida, es de acero no la tipica cajilla ligera de alumio y el cableado es mas que facil de ocultar y organizar
Saludos

Muchas gracias , pues a por ella de cabeza... un saludo amigo.
 
de nada, me alegro de haberte ayudado a decidirte
 
Arriba