• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda caja NOX Hummer ZX vs NZXT S340

blakmoke

Nuevo
Registrado
30 May 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Hola amigos , vereis , tengo intención de comprar o la Hummer zx o la NZXT s340 . Ante todo decir que soy un novato y que es la primera caja que voy a adquirir por lo que me gustaría que me ayudaseis. Como pros a la Hummer le veo opción de poner unidad de dvd cosa que me gusta , pero en su contra he leído que el frontal no lleva filtro y que es difícil de limpiar , ¿esto es así? . A favor de la NZXT tengo que decir que me atrae mas sus diseño pero no se si sera muy pequeña si el día de mañana quiero meterle alguna tarjeta grande, o si voy a tener problemas con los disipadores debido a su tamaño. También he leído que con la tapa puesta la NZXT da un flujo muchísimo menor . A nivel insonorizacion cual es mejor también me interesa.En fin tampoco se la calidad y duración de ninguna , por lo que tal vez me recomendéis otra caja , si es así decidme cual .
¿ podríais aconsejarme y resolver alguna de mis dudas?
Muchas gracias de antemano y perdón por la explicación pero como ya dije soy novato
 
Otro voto por aqui para la Hummer ;)
 
muchas gracias , cada vez lo tengo mas claro y creo que ademas tiene mas posibilidades que la NZXT, lo malo es que ahora vi un nuevo modelo en el foro y no se que tal sera, me refiero a la nueva hummer mc, pero vamos que creo que despues de todo la hummer zx es mi favorita y a por esa voy.
 
Otro voto para la zx