dj_gnomo
De profesión Chapuzas
si, son muy caros, por eso te dije d elos metallicgear... aunque los corsair son caros son buenos y tienen los mejoires efectos de ventis que yo he visto, eso si, su drgb es distinto del generico que usa phanteks metallicgear enermax etc... es solo compatible con productos de la misma marca y nada más, yo sin embargo tengo el drgb de una caja phanteks unido al drgb de la refrigeración liquida enermax y funcionan en sintonia... imagino que los de metallicgear será igual al ser subarca de pahnteks... los corsair necesitan una cajita"" al comprar un pack de 3 te trae el controlador.
Genial @Kotan Madness me has aclarado muchas dudas, la última que tendría seria si cada pack de 3 ventis de corsair viene una "cajita" (controlador), si pillo 6 por ejemplo, tendría 2 cajitas independientes o podría conectarse juntos? y a la placa base que sería esta Gigabyte Z390 Aorus Pro no tendría problema de conectarlo no? perdoname, pero es que nunca monté este tipo de detalles en mi torre.
Me interesan los corsair por lo bonitos que son y porque tengo teclado corsair y bueno, es una pijada pero me mola xD
ahh pusiste este post sobre la caja y segun la infomacion cambiaste de opinion,de la nzxt a la phanteks
Cambié de opinión porque finalmente he visto que es preferible tener buena ventilación. Yo tb quería una caja grande, una full tower pero al recomendarme todo el mundo esta caja empece a mirarla y la verdad es que si es por aire no tiene nada que envidiar a la nzxt.