• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda caja Phanteks

Buenas a todos, estoy mirando para comprar esta caja
Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Negro | PcComponentes.com

mi duda es si voy a poder sincronizar las luces que tiene con mi placa base para que vaya todo a juego.
La placa tiene conectores de 4 pines RGB.


gracias!

que me corrija alguien si me equivoco,pero tu placa es rgb
y la caja que has comprado es rgb direccionable,entonces no seria compatible.pero la caja phanteks tiene controladora y se puede manejar desde el boton de la caja.
un saludo
 
que me corrija alguien si me equivoco,pero tu placa es rgb
y la caja que has comprado es rgb direccionable,entonces no seria compatible.pero la caja phanteks tiene controladora y se puede manejar desde el boton de la caja.
un saludo
Entiendo.. pues vaya faena. Queria que fuesen todas las luces siguiendo un patron junto a las luces que me vienen en la placa y las de la ram.. vaya desastre que va a quedar
 
Entiendo.. pues vaya faena. Queria que fuesen todas las luces siguiendo un patron junto a las luces que me vienen en la placa y las de la ram.. vaya desastre que va a quedar
hombre siempre puedes por cada lado aproximar los colores y no queda tan mal:
foto-corsair.jpg
[/URL][/IMG]
 
Si, la verdad que ahi queda perfecto. Pero a la hora de poner un patron estilo Respiracion o algo asi, no hay manera de sincronizarlo verdad?


hombre siempre puedes por cada lado aproximar los colores y no queda tan mal:
foto-corsair.jpg
[/URL][/IMG]
 
Si, la verdad que ahi queda perfecto. Pero a la hora de poner un patron estilo Respiracion o algo asi, no hay manera de sincronizarlo verdad?
siempre te fijas en la que no puedes controlar,y escojes la que mas te guste.
luego es ponerte a poner los colores y estilo en la que si puedes controlar.
yo antes tenia una phanteks p300 y ponia con el boton de la caja(la caja tenia rgb no direccionable ,igual que tu placa base)en modo respiracion un color.y quedaba super chulo
 
siempre te fijas en la que no puedes controlar,y escojes la que mas te guste.
luego es ponerte a poner los colores y estilo en la que si puedes controlar.
yo antes tenia una phanteks p300 y ponia con el boton de la caja(la caja tenia rgb no direccionable ,igual que tu placa base)en modo respiracion un color.y quedaba super chulo

Vale vale creo que entiendo.
Una ultima cosa, si por ejemplo le pones en modo cromatico se puede llegar a conseguir que vaya a la par? o es practicamente imposible? tengo el aura sync, no se si tiene algun ajuste para ponerlo a capricho..
Muchisimas gracias por aclararme las dudas!
 
Vale vale creo que entiendo.
Una ultima cosa, si por ejemplo le pones en modo cromatico se puede llegar a conseguir que vaya a la par? o es practicamente imposible? tengo el aura sync, no se si tiene algun ajuste para ponerlo a capricho..
Muchisimas gracias por aclararme las dudas!
pues no tengo ni idea,no te puedo decir
esque yo no utilizo asus,yo lo manejo casi todo con una controladora con mando y los otros con icue de corsair
 
Arriba