• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda: caja sin ranuras

twizz

Nuevo
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Me gusta una caja pero he visto no tiene ranuras para ningun lector óptico. Estoy bastante desactualizado, mi pregunta es: ¿como se puede instalar un s.o. sin lector optico? con un usb?

¿como de importante o necesario es instalar una unidad óptica? o dicho de otra forma, ¿es prescindible hoy en día?
 
Exactamente como lo dices, se puede instalar desde un pendrive o disco duro externo por el puerto usb. La placa debe de admitirlo, cosa que todas las actuales lo permiten. Cada dia se usa menos el lector, yo mismo no lo tengo puesto en mi torre, total los juegos que es lo que mas uso los compras en formato digital. En mi caso no lo hecho de menos para nada... En el armario guardado tengo el lector...
 
muchas gracias,

Es que hay dos cajas que me gustan; la Cooltek UMX2
Cooltek_UMX2@@tdihcv.png

(formato ATX, 7.2Kg, aluminio y acero)

y la C3
Cooltek_C3_Window@@tdihc002.png

(microATX, 2.2 Kg, solo aluminio, pero esta no lleva ranura, es más pequeña y bastante más barata)
 
Última edición:
Hoy en día apenas se usan. Es mas yo tengo y prefiero instalar el SO desde USB. Suele ir mas rápido . Solo la uso para grabar le CDs de musica a mi padre para el coche xD. Estéticamente me gusta mas la 2
 
Correcto, yo no uso lector desde hace tiempo,drivers y todo lo tienes en internet asique no hace falta hacer ninguna instalacion desde cd.

La c3 me gusta mas
 
Arriba