• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda calidad gigabyte rtx 3070 gaming OC

paugh

Nuevo
Registrado
15 Jun 2022
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
26
muy buenas!

he visto en una tier list que esta gráfica está bastante bien, y en reseñas comentaban que también estaba bien pero también me he encontrado con unos comentarios de decían que es mejor evitar gigabyte a toda costa; que el firmware es un poco triste (no sé a qué se refiere exactamente) y que el gsync fallaba bastante (mi monitor es freesync) al tener dos monitores (no se si se refiere a jugar con dos monitores a la vez) y sobretodo en juegos en modo ventana.

¿qué opináis?
 
la gigabyte y la evga se me salen de presupuesto, la que has puesto en el enlace la estuve mirando y al ponerme en contacto con PcComponentes para que me resolvieran unas dudas que tenía sobre la compatibilidad, me dijeron que debido a su tamaño (299,9mm) iba a haber problemas de espacio en una torre Nfortec Krater (aunque en la torre pone que se admiten tarjetas de hasta 320mm y los de Nfortec me dijeron que no habría problemas de espacio ni nada así que no sé a quién creer), el ventilador que tengo es un Centaurus X y la placa base una Asus tuf gaming b550 plus wifi II.

También me recomendaron la Asus GeForce RTX 3070 Dual OC V2 pero había gente que decía que se escuchaba como un pitido o un sonido raro, así que no sé.
 
Arriba