• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Duda] Cambiar el título de un tema?

Solotov

Chapucillas
Pues eso, acabo de actualizar un hilo de venta y he cambiado el título, pero no aparece reflejado el cambio... sólo se puede ver el nuevo título cuando entras en el propio hilo.

No hay forma de cambiarlo para que aparezca el nuevo título en el sub-foro de venta?

Drami24 creo recordar hace poco nos menciono algo de ese tema los primeros 2 minutos del post luego creo que no se podia, en cualquier caso, si no puedes cambiarlo el staff te ayudamos a cambiarlo si no puedes, saludos

Si perfectamente, ya esta solucionado, saludos

Muchas gracias!!

Hay algo que haya hecho mal? para no andar pidiendo favores si necesito cambiar el título alguna otra vez.

De nada, solo te edite el tema del titulo, aparte de lo que te comente arriba, no se si es que no te lo permitia ya, o editar mensaje avanzado arriba en titulo no lo ponias bien o no te dejaba verlo reflejado en el post de la manera que querias, saludos

El título lo cambio desde el panel avanzado pero no surte efecto el cambio en la vista desde el foro, un poco raro :/

Acabo de ver otro post que ha echo lo mismo ahora y a pasado como a ti, puede que sea cosa del Vbulletin no te lo permita como usuario normal, sino se comentara a borja aver si ahi alguna opción para ello, saludos

Vale, pues no me rallo más.

Gracias otra vez, ripa72.

Claro, la cuestión es que está "bloqueado" el nombre fuera, que me tocaba la moral de mucha gente pidiendo ayuda, se le ayudaba, borraban título y contenido, y como que no, porque jode a otras personas que buscaran alguna solución a ese mismo problema.

Entonces no hay solución? no será algún tema rollo permisos?

Si es lo que a dicho, que está bloqueado=permisos :sisi3:

Si es necesario, puedo cambiarlo bajo petición, por eso no hay problema.

Sí por favor u_u

Así podría poner el precio de un hilo de venta directamente en el título, y si ajusto precio pues lo actualizo en el título y queda más visual. O para un moderador, cuando finalice la transacción especifico "Vendido" en el título y ya sabe sin necesidad de entrar al hilo que se puede cerrar.

Si bueno, pero si no me dices que post es, que quieres que ponga... mándamelo por MP.

Estábamos hablando de permisos y pensaba que te referías a cambiar permisos; si para cambiar un título de un hilo tengo que andar molestando, prefiero tener más cuidado con qué título pongo la próxima vez que abra un hilo.

No, los permisos no se cambiarán Solotov.

Cuando necesites cambiar de título me avisas y listo (tampoco me vayas a avisar todas las semanas xD)

No, no, tranquilo :sehseh