• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cambiar fuente

Todosio

Nuevo
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
39
buenas hace un año compre una fuente xfx ts 430w en xtrenmedia, y la tuve que mandar al sat y no han podido repararla y ahora me dicen que tengo 40,40 euros devuelta disponible para comprar otra fuente pero el dinero no me lo devuelven en efectivo, y estoy mirando y mirando y por mas que miro en esa web no hay ni una fuente que se le acerque por esos precios y de la lista de recomendaciones igual, y no quiero encima tener que poner mucho dinero yo de mi bolsillo extra después de que me han tenido 3 meses sin fuente. Alguna recomendación de fuente de esa web a un precio normalito o alguna otra solución? gracias.
 
EVGA 450B en PCComponentes, total 50.20€ con envio o menos si tienes puntos

O: http://x t r e m m e d i a .com/EVGA_430W_80_Plus.html
 
Si es q ya os vale, mira q entiendo q a la gente q no le ha pasado nunca siga con las fuentes baratas... Pero q os pase y sigáis en las mismas....
Invierte un poco en el motor del coche, que luego es muy bonito pero no sube cuesta arriba [emoji16]

Tienen en catálogo unas pocas corsair y alguna seasonic. Paga algo más y tirate a ellas según tus gustos
 
Si es q ya os vale, mira q entiendo q a la gente q no le ha pasado nunca siga con las fuentes baratas... Pero q os pase y sigáis en las mismas....
Invierte un poco en el motor del coche, que luego es muy bonito pero no sube cuesta arriba [emoji16]

Tienen en catálogo unas pocas corsair y alguna seasonic. Paga algo más y tirate a ellas según tus gustos

Bueno, esa xfx ts 430 es seasonic internamente, no es como si hubiera pillado una chusta. Sin embargo, de esa xfx ya he visto bastantes quejas.
 
Arriba