• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cambiar mi cpu i5 6600

Píllalas en rojo o blanco, que están más baratas que en negro.
Muchas gracias por el consejo.

Haz el esfuerzo y vete a por una b550 de las nuevas baratas como la Asus TUF b550m gaming que asi no te cierras puertas en el futuro
Se me va mucho de presupuesto porque también quiero comprar un disco M2, y sabiendo ahora que lo que voy a cambiar lo puedo vender por unos 200 € no puedo pasarme del presupuesto de 400€. Aún así gracias por tu recomendación.

¿Qué disco m2 me recomendáis para la placa de MSI?

Saludos
 
Muchas gracias por el consejo.


Se me va mucho de presupuesto porque también quiero comprar un disco M2, y sabiendo ahora que lo que voy a cambiar lo puedo vender por unos 200 € no puedo pasarme del presupuesto de 400€. Aún así gracias por tu recomendación.

¿Qué disco m2 me recomendáis para la placa de MSI?

Saludos

Los mejores discos M.2 nvme PCIe 3.0 son el Samsung 970 evo este probablemente sera el mejor de uso domestico y despues el Adata SX8200 pro . Ten en cuenta que la diferencia con un disco solido sata3 como el Crucial MX500 en el uso cotidiano es inapreciable solo se aprecia cuando abres proyectos de varios gigas o cuando pasas un archivo entre 2 discos M.2
 
Los mejores discos M.2 nvme PCIe 3.0 son el Samsung 970 evo este probablemente sera el mejor de uso domestico y despues el Adata SX8200 pro . Ten en cuenta que la diferencia con un disco solido sata3 como el Crucial MX500 en el uso cotidiano es inapreciable solo se aprecia cuando abres proyectos de varios gigas o cuando pasas un archivo entre 2 discos M.2
ufff esos se me van mucho. Basicamente quiero uno de 500gb para instalar windows y 2 o 3 juegos a los q juego mas asiduamente, hay alguno mas barato q sirva para esas funciones mejor q un ssd de sata3???

saludos
 
ufff esos se me van mucho. Basicamente quiero uno de 500gb para instalar windows y 2 o 3 juegos a los q juego mas asiduamente, hay alguno mas barato q sirva para esas funciones mejor q un ssd de sata3???

saludos

Si no lo vas a usar para nada profesional que es lo que comentas, como puede ser abrir proyectos de arquitectura, diseño grafico etc no te merece la pena ningun m.2. Es mucho mejor opcion un buen ssd sata3 a un mal M.2 nvme, ya que el primero se va a calentar mucho menos que puede dar problemas en los m.2, va a ser mas fiable y te va a durar muchos mas años. Ademas el rendimiento practico entre un buen sata3 y un mal M.2 es nulo.

Opciones muy buenas en sata3, seria el samsung 860 evo y el Crucial MX500.

Todos los discos solidos tanto m.2 como sata3 han subido un poco de precio respecto hace unos meses
 
Tengo un ssd de 512 con esos rangos de lectura escritura, pero si los unicos q merecen la pena de los m2 se me escapan mucho de precio me mantendre con lo q tengo y en un futuro pondre un m2 bueno, gracias por las recomendaciones.

Saludos
 
¿Qué presupuesto tienes?
 
Haz el esfuerzo y vete a por una b550 de las nuevas baratas como la Asus TUF b550m gaming que asi no te cierras puertas en el futuro
No se suponía que las 450 ya iban a ser compatibles con los ryzen 4000? En teoría despues de los ryzen 4000 cambian de socket. Además siempre podrá cambiar su 3600 por un ryzen 4000 de gama más alta.
 
No se suponía que las 450 ya iban a ser compatibles con los ryzen 4000? En teoría despues de los ryzen 4000 cambian de socket. Además siempre podrá cambiar su 3600 por un ryzen 4000 de gama más alta.

Supuestamente deberían serlo. Otra cosa es que salgan los Ryzen 4000 y, salvo 2-3 placas, las demás no sean capaces de mover un Ryzen 5 sin tener los VRM ardiendo porque los nuevos procesadores sean energéticamente demasiado exigentes.
 
Arriba