• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Cambio 4080 super a 5080

tjale

De profesión Chapuzas
Buenos Dias Familia,
queria consultaros una duda que tengo en mente, en primer lugar tengo una grafica 4080 super de pny, hara cosa de un mes y medio o dos comprada en amazon y claro ahora me planteo si mejor devolver este producto a amazon que aun estoy en tiempo de devolucion de producto, y pedir la nueva 5080 que estan actualmente.
¿que me recomendais ustedes?
¿merece la pena el cambio?
Yo lo decia por que como estoy en tiempo de devolucion aun en amazon y tal pues digo lo mismo la 5080 esta es mejor que la 4080 super y me compensa devolver producto y pillar la 5080.
Juego normalmente a asseto corsa con VR.
Muchisimas Gracias a todos compañeros.
Buen Dia.

De cuánto es la diferencia de precio entre devolver la 4080 e ir a por la 5080?
La nueva 5080 es solo un poquito mejor y tiene el nuevo Frame Generation, en mi opinión dependiendo de la diferencia no valdría nada la pena.

De cuánto es la diferencia de precio entre devolver la 4080 e ir a por la 5080?
La nueva 5080 es solo un poquito mejor y tiene el nuevo Frame Generation, en mi opinión dependiendo de la diferencia no valdría nada la pena.
Buenas Agat,
la diferencia es 125€ que tendria que poner de mas ya que la que compre pues me costo ese precio de menos, en tema de devolucion amazon no te cobra nada por la devolucion.

Por lo que estoy leyendo y viendo no hay gran diferencia entre ambas . En rendimiento

la diferencia es 125€
Muy buenas compañero.

Por esa diferencia de precio, yo haría la devolución y me quedaría con la GPU más nueva y actual.
Siempre y cuando no te suponga ningún problema.

Si puedes hacerlo, hazlo.

Otra cosa seria vender una para adquirir la otra.
Ahí si que no merece la pena.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Por esa diferencia de precio, yo haría la devolución y me quedaría con la GPU más nueva y actual.
Siempre y cuando no te suponga ningún problema.

Si puedes hacerlo, hazlo.

Otra cosa seria vender una para adquirir la otra.
Ahí si que no merece la pena.

Saludos.
Gracias Compañero asi hare, es que es mu poca diferencia y como en amazon no supone gastos..
Un saludo

Yo opino que no es tanto dinero de diferencia . Y si puedes ,haz el cambio .
Si de aqui a un año te da por venderla de segunda mano tendras mas opciones y dinero port una tarjeta grafica mas actual .
Si decides pasarte a 4k el nuevo DLSS frame generation te ira mejor .
Asi que si la diferencia es de menos de 200 euros ya la recuperarias si vendes el dia de mañana tu tarjeta grafica .

Yo si la devolvía.
No hay gran diferencia de rendimiento ,pero te llevas mejor RT ,un 10-15% de más rendimiento, y la posibilidad del MFG X3 y x4.

Esos 125€ ya estarían justificados , epoe es que se pagan solos ,solo con la revalorización de pillar una generación nueva o una futura reventa

claro que merece la pena es un buen cambio

A favor del cambio,como te han dicho los compis si el dinero es 125€, yo lo haria.