• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cambio a hx1200i.

Gracias de todos modos @marcos777 ya como voy a tener que probar si o si la RMI, veré si obtengo el resultado que yo buscaba.

La RMi es casi tan silenciosa como la HXi, puedes mirarlo aqui:
Corsair RMi Series 1000 W Review | TechPowerUp
Corsair HXi Series 1000 W Review | TechPowerUp
La diferencia realmente es muy poca en ruido, existe pero muy poca. Realmente yo no veo la necesidad de devolverla, ademas, aunque el certificado sea superior, en lo que es la eficiencia media no hay mucha diferencia, incluso la RMi es mas eficiente a bajas cargas:
avg_efficiency_low_loads.gif


avg_efficiency_normal_loads.gif
 
Pues empiezo bien con la Corsair, viene siliconada hasta las trancas: ...

IMG_0108.jpg



IMG_0109.jpg



IMG_0110.jpg



IMG_0111.jpg
 
Si lo había visto, ahí estoy gestionando cable, a ver si termino y le doy corriente.
 
Es muy bonita también:

IMG_0114.jpg



IMG_0115.jpg
 
La verdad es que es muy silenciosa, se oye menos el ventilador que lleva de 135 que los de 140 a menos revoluciones:

RMI.jpg


La RMi es casi tan silenciosa como la HXi, puedes mirarlo aqui:
Corsair RMi Series 1000 W Review | TechPowerUp
Corsair HXi Series 1000 W Review | TechPowerUp
La diferencia realmente es muy poca en ruido, existe pero muy poca. Realmente yo no veo la necesidad de devolverla, ademas, aunque el certificado sea superior, en lo que es la eficiencia media no hay mucha diferencia, incluso la RMi es mas eficiente a bajas cargas:
avg_efficiency_low_loads.gif


avg_efficiency_normal_loads.gif
 
La verdad es que es muy silenciosa, se oye menos el ventilador que lleva de 135 que los de 140 a menos revoluciones:

RMI.jpg

Hay que tener en cuenta que el corsair link solo permite como minimo 40% PWM, para bajar eso necesitas usar SIV64, con eso puedes bajar aun mas las revoluciones del ventilador, aunque si no lo oyes no hace falta.
 
Arriba