• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda Cambio de Autónomo a Particular y Amago

Dani83

Nuevo
Registrado
24 May 2013
Mensajes
23
Puntos
3
Buenos días, quiero hacerle el amago de las lineas de mis suegros pero como tiene un contrato de autónomo solo le ofrecen continuar con el 30% de descuento que tienen actualmente así que queria pasarlos a particulares antes de iniciar amago. Tengo las siguientes dudas:

* Sobre el cambio a particular:
1. ¿Se puede cambiar el contrato de autónomo a particular teniendo compromiso de permanencia hasta enero de 2019?

* Sobre el amago, actualmente tienen Vodafone One M y 2 Líneas +S
1. ¿Qué precio se podría conseguir por todo con el amago?
2. ¿Sería posible bajar de Vodafone One S a One M manteniendo las 2 líneas S?
3. Actualmente tienen llamadas ilimitadas en las Líneas S, ¿se puede mantener?
4. ¿Hay que hacer amago de cada línea por separado o con hacerlo con la principal del One te oferta el descuento de todas?

Un saludo
 
no, no puede hasta que no tenga permanencia.

los dtos en tarifa que ofrecen son los mismos que en particulares.

si tiene perma en tarifa no puede bajarla a ninguna otra.

la lineas + lineas S tienen llamadas ilimitadas hasta septiembre, espués ya no.

con la ppal valdria
Buenos días, quiero hacerle el amago de las lineas de mis suegros pero como tiene un contrato de autónomo solo le ofrecen continuar con el 30% de descuento que tienen actualmente así que queria pasarlos a particulares antes de iniciar amago. Tengo las siguientes dudas:

* Sobre el cambio a particular:
1. ¿Se puede cambiar el contrato de autónomo a particular teniendo compromiso de permanencia hasta enero de 2019?

* Sobre el amago, actualmente tienen Vodafone One M y 2 Líneas +S
1. ¿Qué precio se podría conseguir por todo con el amago?
2. ¿Sería posible bajar de Vodafone One S a One M manteniendo las 2 líneas S?
3. Actualmente tienen llamadas ilimitadas en las Líneas S, ¿se puede mantener?
4. ¿Hay que hacer amago de cada línea por separado o con hacerlo con la principal del One te oferta el descuento de todas?

Un saludo
 
Buenos pues amago realizado y descuento del 50% conseguido + Tv Total al 50% (6€) + Huawei P20 por 8,37 € durante 24 meses. Voy a ponerlo en el hilo de resúmenes.

Un saludo
 
no esta nada mal siendo autonomo
Buenos pues amago realizado y descuento del 50% conseguido + Tv Total al 50% (6€) + Huawei P20 por 8,37 € durante 24 meses. Voy a ponerlo en el hilo de resúmenes.

Un saludo
 
Arriba