• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cambio de grafica

Manu 39

Nuevo
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Pues viendo el foro de ventas ya me esta picando el gusanillo de agenciarme una gtx960-970. El "problema es que tengo un I5 750 al que ya le he actualizado 3 veces la gráfica, ahora tengo una gtx660. En todas las actualizaciones he notado bastante mejoría pero ya no se si con esta le estaré pidiendo demasiado a mi micro. ¿Alguna experiencia al respecto? La verdad es que le instale un SSD y le aumente la RAM a 12GB y va como un tiro. Solo lo cambiaria si lo necesitase para jugar...
 
Hola.

Esos micros creo* que no eran los que estaban bloqueados, así que si puedes subirlo un poco con OC... Puedes poner la 970 aunque supongo que no te rendirá todo lo que debiera, ¿Has pensado en la opción de R9 380X? Creo que es lo mejor que le iría...

Un saludo.
 
Mi viejo i5 750 stocks ya hacia cuello a mi 580 en fallout 4 y gta V, asique cuanto menos te gastes en la GPU mejor. Tu opción como dice el compañero es una 380x y ahorrar para zen.
 
Pues no me habia planteado cambiar de marca mas que nada porque ya se lo que puedo esperar cambiando cada dos generaciones de nvidia, comodidad y vaguería mas que nada:ains: pero ahora que lo dices no descarto nada.
OderOne, la voz de la experiencia practica! es que notabas ese cuello? porque igual lo tengo ahora mismo yo también y no me entero. Notaba tirones en Battlefield pero aumente RAM y desparecieron.
 
Arriba