• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cambio de router

Hordak

Nuevo
Registrado
25 Nov 2017
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas, estaba dudando si cambiar mi Tp Link Archer AX72Pro por el Asus RT-AXE 7800, principalmente porque tiene wifi 6e y además el TP link tiene casi todas las opciones de software de pago por suscripción y no me convence eso.

Alguien podría decirme si merece la pena un cambio así?
Un saludo y gracias.
 
Lo de “merecer la pena” solo lo puede decir uno mismo…

Yo tengo un Asus AXE desde hace un par de meses. Venía de otro Asus AC que me funcionaba bien, de vez en cuando el switch interno se bloqueaba y había que apagarlo, no servía con reiniciar por software…

Ahora el nuevo tiene el wifi más rápido, compatible con el último iPhone, ethernet 2,5 gbit y no se bloquea. Ahhh y tiene unos menús rojos muy chulos. Jejeje

Pues bien, dos meses después en el día a día, ya no noto nada nuevo. Te gastas 300€ en un aparato y pasa desapercibido. ¿Me volvería a gastar el dinero? Pues si, a mi los routers me duran más de 10 años y encima lo encontré en Amazon Italia bastante más barato (ojo a eso).

Pero en tu caso, debes pensarlo tú. Con tu situación.
 
Lo de “merecer la pena” solo lo puede decir uno mismo…

Yo tengo un Asus AXE desde hace un par de meses. Venía de otro Asus AC que me funcionaba bien, de vez en cuando el switch interno se bloqueaba y había que apagarlo, no servía con reiniciar por software…

Ahora el nuevo tiene el wifi más rápido, compatible con el último iPhone, ethernet 2,5 gbit y no se bloquea. Ahhh y tiene unos menús rojos muy chulos. Jejeje

Pues bien, dos meses después en el día a día, ya no noto nada nuevo. Te gastas 300€ en un aparato y pasa desapercibido. ¿Me volvería a gastar el dinero? Pues si, a mi los routers me duran más de 10 años y encima lo encontré en Amazon Italia bastante más barato (ojo a eso).

Pero en tu caso, debes pensarlo tú. Con tu situación.
Gracias por la respuesta! Lo seguiré pensando pues.
 
Arriba