• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cambio monitor.

burdufo

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Buenas tardes chapuzillas,escribo esto para pedir consejo si merece la pena o no cambiar mi monitor por alguno más moderno.
Mi monitor actual es un samsung bx2250
http://www.samsung.com/ca/consumer/it/monitor/led-monitor/LS22B5HVFH/ZA
Principalmente lo utilizo para ver pelis y jugar a 1920x1080.
Mi tarjeta gráfica es una MSI GTX970.
Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos.

PD: Pues entre 200 y 300€,si me gastara 300 que hubiera un cambio considerable.Si sabéis algo mas barato en cuestión calidad/precio soy todo oídos.
 
Última edición:
Te dejas el presupuesto.
 
Vamos compañeros animaros a comentar o simplemente a dar vuestra opinión de si merece la pena el cambio.
Saludos.
 
Te tiene que merecer a ti, exactamente qur buscas? 2K, un 21:9, un 144hz?

Si quieres uno con las mismas caracteristicas que el tuyo pues no interesa cambiar.
 
Te tiene que merecer a ti, exactamente qur buscas? 2K, un 21:9, un 144hz?

Si quieres uno con las mismas características que el tuyo pues no interesa cambiar.

Pues 21:9 y 144hz,ya que 2k con un gtx 970 un poco justo si quiero tener texturas en alto y esas cosas.
Saludos
 
21:9 144hz solo hay un BenQ creo, sera caro.
 
Buenas tardes chapuzillas,escribo esto para pedir consejo si merece la pena o no cambiar mi monitor por alguno más moderno.
Mi monitor actual es un samsung bx2250
http://www.samsung.com/ca/consumer/it/monitor/led-monitor/LS22B5HVFH/ZA
Principalmente lo utilizo para ver pelis y jugar a 1920x1080.
Mi tarjeta gráfica es una MSI GTX970.
Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos.

PD: Pues entre 200 y 300€,si me gastara 300 que hubiera un cambio considerable.Si sabéis algo mas barato en cuestión calidad/precio soy todo oídos.


Sí, lo merece teniendo una GTX970... tu monitor es un TN muy simple de 21,5"... cualquier cambio a 24" por ejemplo, y con 1ms/144hz lo notaras y mucho en gaming... en películas y demás no notaras apenas el cambio...

Por 300e, y menos, tienes el BenQ XL2411Z y el Asus VG248QE.... idénticos de panel, distintos en concepto, el que mas te gustara...

Otra cosa es que busques algo intermedio o quieras un 27" (1080)... que ya no serian específicos gaming...
saludos
 
Sí, lo merece teniendo una GTX970... tu monitor es un TN muy simple de 21,5"... cualquier cambio a 24" por ejemplo, y con 1ms/144hz lo notaras y mucho en gaming... en películas y demás no notaras apenas el cambio...

Por 300e, y menos, tienes el BenQ XL2411Z y el Asus VG248QE.... idénticos de panel, distintos en concepto, el que mas te gustara...

Otra cosa es que busques algo intermedio o quieras un 27" (1080)... que ya no serian específicos gaming...
saludos

Muchas gracias por tu consejo a ver si tengo tiempo y los miro detenidamente.
¿Si tu vieras que elegir uno de esos 2 con cual te quedarías?
Gracias de nuevo y saludos.
 
Buenas tardes,acabo de volver de vaciones:meparto: y quería retomar el tema del monitor he visto en otro post que recomiendan este monitor BenQ EW2440L ya que es rollo mixto vale para todo pero no destaca ne nada xD y su precio no llega a 200 euros.
Yo principalmente juego,veo pelis/series y navego es por eso que igual es un poco excesivo comprarme el BenQ XL2411Z ya que es principalmente para juego shooter.
Mi equipo es un i5 2500k y la gtx970 igual va un poco justo para jugar en todo alto y a 144/mhz.... ando un poco perdido.
Espero que podáis aconsejarme.
Saludos y gracias chapuzillas.
 
Buenas tardes,acabo de volver de vaciones:meparto: y quería retomar el tema del monitor he visto en otro post que recomiendan este monitor BenQ EW2440L ya que es rollo mixto vale para todo pero no destaca ne nada xD y su precio no llega a 200 euros.
Yo principalmente juego,veo pelis/series y navego es por eso que igual es un poco excesivo comprarme el BenQ XL2411Z ya que es principalmente para juego shooter.
Mi equipo es un i5 2500k y la gtx970 igual va un poco justo para jugar en todo alto y a 144/mhz.... ando un poco perdido.
Espero que podáis aconsejarme.
Saludos y gracias chapuzillas.

Si no haces un uso extensivo del gaming, no eres exigente con el ghosting (que n ocreo, viniendo de donde vienes), no juegas en online a shooters, el EW es una muy buena elección... Los XL son para "profesionales" del gaming... :eek:k:
 
Muchas gracias por tu tiempo a ver porque me decido al final.
Saludos
 
Acabo de lanzarme a la piscina y hago caso a chetodann y acabo de de comprar el BenQ EW2440L.
Lo he comprado en amazon por precio y servicio postventa.
Muchas gracias a todos y saludos.
Ya os contare a ver que tal.
 
Acabo de lanzarme a la piscina y hago caso a chetodann y acabo de de comprar el BenQ EW2440L.
Lo he comprado en amazon por precio y servicio postventa.
Muchas gracias a todos y saludos.
Ya os contare a ver que tal.

No te vas a arrepentir, yo tengo el gw2760hs que es panel casi igual pero en 27 pulgadas, y te digo que es una maravilla, y tus usos son casi iguales a los míos xD
 
Arriba