• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cambio procesador

Me alegro que hayas encontrado el problema, está claro que tu equipo es tan potente como para hacer el doble de eso sin problemas y le queda mucha vida. Sobretodo con esos 4 núcleos que empiezan a aprovecharlo los juegos antes a partir de 2 se desperdiciaban y el nuevo DirectX 12 saca mas partido a la gráfica descargando la cpu de trabajo.

La fuente depende lo q quieras yo te aconsejo que lo mejor es que te pases por el subforo y pongas el equipo y el presupuesto más q nada xq yo no soy un experto en el tema .

Pero para q te hagas una idea tu equipo funcionaria bien incluso con 400w solo necesitarías alrededor de 750w si vas a usar SLI. La fuente mínima q se suele recomendar es la evga w1 y b1 500w o 450 y a veces tb suele rondar por 45€ la seasonic eco de 420w. Estás serían fuentes decentes y la gente que quiere fuentes buenas o muy buenas de 70€ en adelante.

Lo de que hay que elegir una fuente de calidad fue algo que aprendí hace 8 años xq veía que las fuentes era algo de lo que más se estropeaba, ya no solo xq se estropeen q con las buenas aunq mucho menos tb puedes tener mala suerte si no xq te pueden romper partes del equipo como grafica, placa base o afectarte en el rendimiento con bloqueos o bajadas de velocidad. Luego por otro lado las buenas son mucho más eficientes (lo q te ahorran algún euro al final de año) y menos ruidosas.
Gracias por los consejos...la verdad que iba perdido y ya tengo una idea de precios....sabía que era flojita pero estaba esperando que cáscara, aunque he tenido varios apagones estos dias del pc ...así que estas navidades que queria meterle pasta térmica al procesador, aprovechare para. Cambiarla.

Muchas gracias x la ayuda.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Gracias por los consejos...la verdad que iba perdido y ya tengo una idea de precios....sabía que era flojita pero estaba esperando que cáscara, aunque he tenido varios apagones estos dias del pc ...así que estas navidades que queria meterle pasta térmica al procesador, aprovechare para. Cambiarla.

Muchas gracias x la ayuda.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

De nada.

Fuentes similares a esta de marca tacens y nox montaba yo hace bastantes tiempo, hasta que me di cuenta que eran bastante malas, y no solo se rompían de vez en cuando, si no q consumían más y era jugar a la ruleta rusa con el resto de componentes, haces muy bien en cambiarla, la gente es muy reacia xq no aporta beneficios a corto plazo salvo el menor ruido, sin ir más lejos hace poco a un familiar me costó ahorrores convencerle de la evga en oferta por 40€ cuando el veia que había fuentes por 15€