• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda cambio titular fusion

bruguilis

Nuevo
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
40
Puntos
6
Buenas, antes de nada os doy la enhorabuena porque os acabo de descubrir y me ha encantado vuestro foro.

A ver, quiero realizar un amago de movistar a orange para obtener un buen terminal con un GM alto y luego pasarme a fusion. El problema es que el titular de la linea fija es mi padre y tengo que hacer un cambio de titular. Mi pregunta es si es mejor hacerlo antes o despues del amago, o si da igual. Por otro lado me da un poco de miedo comprometerme a un GM alto y que luego me nieguen la fusion, no hay ninguna noticia de que vayan a poner pegas a corto plazo, ¿verdad?
 
Si lo haces antes, no podrás amagar, si lo haces después, penalización.

Lo suyo sería cambiar el titular del ADSL para que concuerde con la línea móvil, amagar, coger H&N 50 con pepino de móvil y pasarte a Fusión sin problema.
 
Gracias por la respuesta Borja, creo que la secuencia que voy a hacer es esta: amago y generacion de bono-->cambio titular adsl-->canjeo bono movil-->fusion. Creo que es mejor asi, por si me ponen pegas al cambiar el titular y tengo que cancelar el bono.
 
Exacto, perfecto, amaga, coge el móvil, y cuando lo tengas, en la misma tienda aprovechas cambias titular y la metes en fusión :)
 
Hola Borja, siguiendo tus consejos he conseguido el iphone 5 a un precio aceptable. Ayer hice el cambio de titular de la linea de fijo, que me han dicho que se hara efectivo el lunes. Por otro lado esta misma mañana me ha llegado el sms con el bono y estoy pendiente de encontrar el terminal en stock. Una vez que consiga el terminal, ¿me puedo pasar inmediatamente a fusion o es aconsejable esperar algunos dias?
 
Exacto, es más, en la misma tienda cuando cojas el móvil te pasas a Fusión.

www.mimovilmovistar.com a llamar toca... suerte!
 
Arriba