• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda cambio titular y alta

inaki7

Nuevo
Buenas tardes.

Tengo vodafone One 50 Mb sin permanencia y con MÓVIL Red M sin permanencia y con oferta del 50%.
Me voy a cambiar de piso y no sé si dar de baja en el domicilio actual y alta en el nuevo domicilio, o hacer un cambio de titular para que se queden con la fibra de Vodafone los que se quedan en la casa. Esta persona tiene Red M con permanencia al 50%.
Si hago el cambio de titular, la persona que se queda tendría que pagar sin la reducción del 50%, no? Podria hacer amago con la fibra? Con el teléfono no podría al tener permanencia anterior.
Y después, en el nuevo domicilio, podría pedir alta solo de fibra, y después hacer al amago con el móvil para que me reunificaran fibra y móvil y me diesen el 50%? Al no coger móvil, no tendría permanencia?

Siento el ladrillo, pero es que estoy algo perdido con mi caso.

Muchas gracias!!!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
olvidate, tiene costes y mil lios, dalo de baja y que lo den despues de alta.

si, con cambio de titular muchas veces se peirden los dtos. Asique, baja, alta, y amago de nuevo. Con la fibra sola no se puede amagar.

dan igual las permanencias para amagar.

eso es, en el nuevo domicilio pides alta de fibra y después amagas con el movil para sacar el 50% en todo. Aunque no cojas terminal, a dia de hoy ponen 12 meses de permanencia por el dto.

Para el alta nueva de fibra, en el nuevo domicilio, mandame un privado y yo mismo me encargo de todo si quieres ;)
Buenas tardes.

Tengo vodafone One 50 Mb sin permanencia y con MÓVIL Red M sin permanencia y con oferta del 50%.
Me voy a cambiar de piso y no sé si dar de baja en el domicilio actual y alta en el nuevo domicilio, o hacer un cambio de titular para que se queden con la fibra de Vodafone los que se quedan en la casa. Esta persona tiene Red M con permanencia al 50%.
Si hago el cambio de titular, la persona que se queda tendría que pagar sin la reducción del 50%, no? Podria hacer amago con la fibra? Con el teléfono no podría al tener permanencia anterior.
Y después, en el nuevo domicilio, podría pedir alta solo de fibra, y después hacer al amago con el móvil para que me reunificaran fibra y móvil y me diesen el 50%? Al no coger móvil, no tendría permanencia?

Siento el ladrillo, pero es que estoy algo perdido con mi caso.

Muchas gracias!!!