• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda (Casi) existencial.

A

aaanndddiie

Guest
H̸̘̗͕̜̟̯̟͖̝ͧ̿͊ͮ̋ͬ͗ͪ͆̈͗́̉̄̒͒͋͐͠ͅo̵̠͓̹͍͉̯̭͚̳̹̭̼̦̙̞͙͎̘ͤ̏̏ͨ͟͠ľ̢̛̲̞̭̼̞̫̼͖̹̝̥̮̺͖̫̃́̐̆̍̈̌ͭͪ̓͝ͅa̴̝̱̦̬̯̙̗̟̼͍̤̲ͭ̾̂̆̈́ͬ̈́͆̌͂̓̏̂̾ͭ͊ͭ͝

Última edición:
¡Hola! Bueno, me presento un poco antes, que es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mirando la web ya hace tiempo. Me llamo Antonio y soy de Alicante. Vale, he creado este tema, porque hace tiempo que hay una idea que me molesta; en navidades del año pasado, me compré un portátil "Gaming" (Lo pongo entre comillas porque odio el término, no porque sea poco potente.). El portátil tiene un i7 6820HK, GTX 1080, 32Gb RAM DDR4 2400 MHz y una pantalla 1440p 120 Hz G-Sync. El portátil funciona muy bien. PERO, por lo que he creado este post es que hay veces que me pregunto si por alguna razón, hay gente que llegaría a considerar que al ser un portátil, no se me considera de la PCMR (No es que lo vea como una religión, ojo, solamente me refiero a los jugadores de ordenador.). He de decir que soy una persona con una facilidad bestial para que la manipulen. Es que no paro oír y ver, que en todos lados se olvidan de los jugadores de portátil. No busco crear polémica, ni mucho menos, solo quiero saber vuestra opinión del tema. ¡Muchas gracias!

P.D.: No sé si he hecho bien en poner el tema en esta página del foro, si no es así, lo siento.
La pcmr? Es alguna secta de la que yo no he oído hablar? Si te vale con su rendimiento, que supongo que si, que más te da lo que consideren otros? Disfrútalo y yasta!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

La PCMR no entiende de configuraciones, es un grupo que no discrimina por los ordenadores de la gente y solo busca pasar un buen rato con compañeros en un ambiente de respeto mutuo donde no hay espacio para los insultos, excepto para los gilipollas de los consoleros, a esos una patada en la boca y que den gracias

Nadie te va a decir nada por usar un portátil para jugar, y mucho menos teniendo uno con panel 2k de 120Hz y gtx 1080, que ya nos gustaría a muchos tener en nuestras torres xD. En cuanto a lo de la PCMR pues no es mas que una coña por lo consoleros que no paran de decir tonterías en plan los ojos no ven mas de 30fps o 30fps son mas cinemáticos.