• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda circuito montado

Yo creo que podrias poner incluso en single y no parallel las graficas aunque no sean del mismo perfil con un tubo flexible no tienes problemas. Gracias a todos por vuestros comentarios es mi primera vez y le estot cogiendo el gusto a esto de las rl.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tambien puedes hacer parallel entre las dos graficas y la cpu luego bifurcas entre los dos radiadores pero cuanto mas grande el parallel tienes que tener mas presion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tambien puedes hacer parallel entre las dos graficas y la cpu luego bifurcas entre los dos radiadores pero cuanto mas grande el parallel tienes que tener mas presion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
buenas tardes, siguiendo estos consejos y despues de quedarme sin codos para la bomba el resultado es este, se que no es muy ortodoxo pero decir que quite bastante tubo, lo de la grafica lo hice con dos codos y parece que funciono bien, tambien veo que en el deposito el agua se menea mas que antes.
2hdv3br.jpg
[/IMG]
 
Desde luego parece estar más "limpio" así.
Por añadir algo,: de cara al mantenimiento revisa el filtro de la bomba (si lo tienes) y el bloque q haya estado directamente conectado a la misma por si hubiese acumulado roña.
 
buenas tardes, siguiendo estos consejos y despues de quedarme sin codos para la bomba el resultado es este, se que no es muy ortodoxo pero decir que quite bastante tubo, lo de la grafica lo hice con dos codos y parece que funciono bien, tambien veo que en el deposito el agua se menea mas que antes.
2hdv3br.jpg
[/IMG]
Muchisimo mejor, ahora tiene todo un recorrido mas logico por eso ves que se mueve mas el liquido en el deposito; al no tener que subir-bajar y volver a subir-bajar la bomba mueve el circuito con mas facilidad a las mismas revoluciones y el líquido circula mas rapido.
Esta muy bien y mas ordenado
Por curiosidad ¿Has tenido alguna diferencia en las temperaturas respecto a antes de este cambio?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Muchisimo mejor, ahora tiene todo un recorrido mas logico por eso ves que se mueve mas el liquido en el deposito; al no tener que subir-bajar y volver a subir-bajar la bomba mueve el circuito con mas facilidad a las mismas revoluciones y el líquido circula mas rapido.
Esta muy bien y mas ordenado
Por curiosidad ¿Has tenido alguna diferencia en las temperaturas respecto a antes de este cambio?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

buenas de nuevo, despues de probar lo mismo que al principio y poner el radiador de 240 en push/pull 5 graditos menos, y en la habitacion misma temperatura.
 
buenas de nuevo, despues de probar lo mismo que al principio y poner el radiador de 240 en push/pull 5 graditos menos, y en la habitacion misma temperatura.
Esta genial gran trabajo, si es que hay que dar rienda suelta a la imaginacion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
buenas de nuevo, despues de probar lo mismo que al principio y poner el radiador de 240 en push/pull 5 graditos menos, y en la habitacion misma temperatura.
Fantastico, si es que "las cosas bien hechas, bien parecen".
Buen trabajo, si señor.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Bastante mejor resultado estético, y si has sacado 5 grados menos estupendo.

Lamentablemente cuanto más disipes más calor expulsas a la habitación, en invierno lo agradecerás xD.
Yo cuando estoy mucho rato acumulo unos 5 grados más que en el resto de la casa xD

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestra yuda y enseñarma varias cosas del montaje , estaba completamente equivocado sobre la posicion de los bloques y etc, por que cojones no os lo preguntarian antes,lo dicho de nuevo muchas gracias.
 
Fantastico, si es que "las cosas bien hechas, bien parecen".
Buen trabajo, si señor.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
buenas de nuevo, vengo con noticias muy buenas,acabod e poner los nidec donde tenia los vardar y no se si sera casualidad pero con los test de estres tanto ne grafica como en procesador e arañado 2 gradicos mas, estoy que salto de alegria.
 
buenas de nuevo, vengo con noticias muy buenas,acabod e poner los nidec donde tenia los vardar y no se si sera casualidad pero con los test de estres tanto ne grafica como en procesador e arañado 2 gradicos mas, estoy que salto de alegria.
Que nidec son?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que nidec son?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
buenas, son estos
[h=D1225C12B5AP-15 - Ventilador de PC (0.083 A, Negro, Gris, 120 x 120 x 25 mm, 12V, 1850 RPM)]1[/h]
 
buenas, son estos
[h=D1225C12B5AP-15 - Ventilador de PC (0.083 A, Negro, Gris, 120 x 120 x 25 mm, 12V, 1850 RPM)]1[/h]
Es que esos ventiladores son canela en rama, lo mejor de lo mejor.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba