• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda CM Hyper 103 o Cryorig M9A

Pelusilla

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ene 2015
Mensajes
362
Puntos
28
Muy buenas compis.

Tengo una duda sobre un disipador que tengo que montar en un par cajas que sólo me admite hasta 140mm de altura, tiene que ser lo más silencioso posible y va para un AMD A10 7700k de un pc clónico y un Athlon II x2 220 de un pc Compaq.

Estoy en la duda entre el CM Hyper 103 y el Cryorig M9A. Y comentar que mi presupuesto es de 30€ para cada uno.

¿Cuál de los dos veis mejor?.
 
Pelusilla Yo cogería el Cryorig, en muy silencioso según he visto y aguanta TDPs bastante altos para su tamaño.
 
Lo acabo de montar ésta mañana. La APU va fresquísima y muy silencioso, además el soporte del sisipador es muy estable y bueno.

Por altura que era lo que más me preocupaba va genial sin ningún tipo de problemas. Lo recomiendo 100x100. Pequeño pero muuy matón. Disipa hasta 120w de tdp por lo que hay 25w de margen frente a los 95w tdp máximo de la APU.
 
Arriba