• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda colocación nuevo ventilador

sejovillares

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
110
Puntos
16
Hola a todos. Antes de nada agradecer a los que me ayudaron a escoger mi nueva tarjeta gráfica que tengo desde ayer (Sapphire R9 270X 2 GB Dual-X)
Como nunca he tenido una gráfica tan potente me han surgido dudas: Que llegue a 75º jugando al Watch Dogs con casi todo en Alto y al Battlefield 3 con todo todo en Ultra es normal?
Bueno, para intentar subsanar esto he pensado en ponerle un ventilador que meta aire apuntando a la gráfica y la duda es la siguiente:
- Lo coloco en el "suelo" de la caja y le da de lleno aire fresquito.
- Lo coloco en la tapa lateral justo a la altura de la gráfica pero ya no le da el aire directo al ventilador, sino de canto.
Pongo algunas imágenes de mi distribución de ventiladores:

- Aquí instalaría el ventilador si fuera en la parte de abajo (tendría que hacer el agujero y le pongo un filtro casero)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/98966202/2014-07-01 14.27.50.jpg

- Actual distribución de ventiladores
https://dl.dropboxusercontent.com/u/98966202/2014-07-01 14.28.09.jpg

No lo he dicho antes, pero el ventilador que voy a colocar es de 12 x 12

Gracias de antemano.
 
Si puedes en la tapa lateral mejor, ya que desde abajo te bloquea parte del aire la otra tarjeta que tienes.
Fijate que tengas espacio para poder ponerlo de costado !! muchas veces no hay el suficiente
 
Pero si buscara un sitio en la que la tarjeta de television no tapara el flujo de aire y le diera el aire a la grafica, seguiria siendo mejor ponerlo en el lateral?
 
Creo que no la puedes poner por debajo, porque tu caja no esta prevista para ello. No lo digo por el agujero que no esta, esto se remedia facil.
lo digo porque la caja no tiene altura suficiente entre el fondo y el suelo, y creo que el venti no chuparia suficiente aire. De ser asi, incluso se podria volver mas ruidoso.

A no ser que pongas unas patas y la levantes un poco mas...
 
Bueno, se quedara en el lado. Gracias.
 
Arriba