• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda colocación ventilador

Igor79

Nuevo
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
37
Puntos
0
Buenas, tengo una duda de novatillo.
Tengo una caja con unos añitos de 42 cm de alto y con un solo ventilador a unos 30 cm de altura en la parte trasera (justo debajo de la fuente de alimentación). En la parte inferior de la caja hay unas rejillas (en un lateral y en la parte de atrás). Y aquí mi duda: el ventilador situado en la parte trasera debe meter aire a la caja o se supone que debe expulsar el aire (es decir, ¿está para meter aire frío a la caja o para sacar el aire caliente del ordenador?).Ahora mismo lo tengo metiendo aire a la caja.
 
Si puedes hacer un pequeño esquema o dibujo de tu caja y las opciones de ventilación mejor, así nos hacemos una idea. Lo más recomendable es meter aire por delante y sacar por arriba y detrás.
 



Como se puede ver la caja es viejuna, pero a mí me vale. El problema es que no sé si está ventilando bien o no
 



Como se puede ver la caja es viejuna, pero a mí me vale. El problema es que no sé si está ventilando bien o no

Hola
No puedes compartir fotos desde tu Disco duro, debes subirlas aun servidor de imágenes y de ahí compartirlas...
 
Ya me he dado cuenta, jaja. ¿Desde dónde podría hacerlo?
 
Yo tengo una caja parecida según comentas, apostaría que el ventilador debe sacar aire, es lo más lógico no?
 
Arriba