• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda Compatibilidad Cryorig H5 Ultimate

Madermine

Nuevo
Registrado
9 Ene 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas noches a todos. Queria comentar si alguien por un casual tiene la combinación Cryorig H5 Ultimate y MSI 970 gaming...ya que tengo esa placa y queria comprar ese disipador y nose si me fastidiará mis 2 modulos de RAMS...Tengo entendido que con el H5 Universal no habria ese problema, pero como ambos valen igual y el Ultimate digamos que es "mejor" queria saber si me entraría bien en esa placa sin molestarme en las Rams (tengo 2 modulos, en dual channel). Por mi caja no habria problemas con la altura, tengo una Corsair Obsidian 350D y llega hasta los 160mm. Muchas gracias!
 
Que RAMs son? de todas formas no creo que te moleste.
 
yo estoy esperando q me llege el universal y tengo la placa , aunque tenga modulos de ram de perfil bajo preferi pedirme el universal y ahorrar problemas
 
Con dos módulos sólo no debería de tocar. Ahora bien con 4 módulos viendo el disipador que montan tus rams seguramente tocarían
 
Arriba