• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA]Compatibilidad de gráficas AMD

Zeek

El Señor de los Forillos
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
124
Puntos
18
Hola buenas chapuzillas, tengo una duda desde hace hará por lo menos como unos 4 meses así, y es que mi duda es la siguiente.

Yo tengo una HD7970Ghz edition de Sapphire y le quiero hacer un crossfire.

La cuestión es ¿Serviría cualquier HD7970 de cualquier ensamblador, aunque no sea Ghz edition?

¿Serviría también una R9 280x de cualquier ensamblador y/o versión de sapphire, como por ejemplo la Dual-X?

Muchas gracias a todos.
 
Si te decantas por la 280x, lo mejor será que le pongas una bios de 280x a tu 7970.
Igualmente, te comento que si son iguales en especificaciones mejor.
 
Como dice el compañero, pillaria una 280x que es igual que la 7970 pero con otro nombre y esta ultima habia un compañero que le puso la Bios de la 280x y le iba de maravilla
 
Bueno, pues muchas gracias a todos por la ayuda. Otra cosa que me dijeron, que no sé si es verdad es que a las 280x le cambiaron el chip o algo raro y no se podía hacer crossfire con la 7970. Por eso me echa para atrás la compra de una 280x..
 
Si mutas la 7970 a 280X (cambio de BIOS) creo que si podrías.
 
Como te ha dicho Borja yo tambien creo recordar que se puede, ya que cambias la bios por la de una 280x, busca por el foro que habia un compañero que muto tu grafica a una 280x
 
Arriba