• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compatibilidad directa entre r5 3400G y Asus Prime A320M-K

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
179
Puntos
18
Hola buenas

Quería saber si compro un R5 3400G y una Asus Prime A320M-K de PCComponentes tendria q actualizar la BIOS o ya traería la bios actualizada para este CPU

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas

Quería saber si compro un R5 3400G y una Asus Prime A320M-K de PCComponentes tendria q actualizar la BIOS o ya traería la bios actualizada para este CPU

Un saludo
Lo mejor es que hagas esta consulta en el foro de pccomponentes que tenemos en este mismo foro.
Alli alguien de PCC te contestará.
De entrada en el soporte de Asus para esa placa menciona que ese micro está soportado con una version de bios de las primeras.
Es decir, que con una placa que vayas a comprar recientemente debe de traer ya una version de bios mas actual y por tanto no deberia de tener problema para reconocer el micro.
 
Hola.

En esa Asus, necesitas versión 4801, por lo que esa placa no es nativamente compatible con esa cpu al requerir actualización de bios, creo recordar que en pccomponentes actualizar bios tiene coste ¿15€ eran? lo desconozco, pero cobran.
Te interesaría más otra placa... o tienda.

En xtrem. media, el proceso de actualizar bios lo hacen gratis, y como recomendación de placa, yo me quedaría con la Asrock A320M-HDV R4.0, más económica que esa asus y prácticamente idéntica en conectividad.
Eso sí, si compras en xtrem. media, tienes que añadirles en los comentarios del pedido que te actualicen la bios.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Despues de la 4801 han salido para esa placa 3 actualizaciones posteriores.
Asi que no creo que le vendan nueva una placa con 3 actualizaciones de bios menos.
 
Última edición:
Arriba