• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda compatibilidad ram

gabricacha

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
34
hola buenas!! tengo actualemnete este modelo de RAM Kingston HyperX KHX1600C9D3/4GX (de la cual no encuentro las especificaciones, siempre me sale KHX1600C9D3/4G, sin esa X al final, no se si sera relevante) , el cual ya no esta a la venta. la cuestión es que ahora quiero ampliarla, en que me debo fijar para que no me den pantallazos u otros errores, debo ponerlas de la misma marca también? a ver si me orientais, un saludo y gracias :)
 
Lo ideal es que sea exactamente igual. Puedes mirar en ebay que suele haber este tipo de cosas. Si no las encuentras puedes comprar otra mirando que sea la misma frecuencia, latencias y voltajes. Así no debería darte problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
echando un vistazo e encontrado las ram que han sustituido a las genesis, que son las savage y coinciden en todo. muchas gracias :)
 
Arriba