• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Compatibilidad Tec. AMD y NVIDIA Misma PC

Glaxy

De profesión Chapuzas
Buenas tardes,

Vengo con una consulta.

Actualmente tengo la config de mi info en mi pc. Pero la parte que viene a ser la duda es la gráfica.

Tengo un NVIDIA ( 3070 ), y quiero agregar otra grafica a mi PC.
La duda es de si esa segunda grafica ha de ser NVIDIA también o a dia de hoy ya se acepta el poder tener una grafica de nvidia y otra de amd en el mismo PC.

Por ejemplo agregarle una RX580, o dos, con undervolting todas obviamente para evitar problemas con la fuente.

Un saludo.

Buenas tardes,

Vengo con una consulta.

Actualmente tengo la config de mi info en mi pc. Pero la parte que viene a ser la duda es la gráfica.

Tengo un NVIDIA ( 3070 ), y quiero agregar otra grafica a mi PC.
La duda es de si esa segunda grafica ha de ser NVIDIA también o a dia de hoy ya se acepta el poder tener una grafica de nvidia y otra de amd en el mismo PC.

Por ejemplo agregarle una RX580, o dos, con undervolting todas obviamente para evitar problemas con la fuente.

Un saludo.

Poder se puede poner, y en programas de ambito profesional, se le puede sacar rendimiento.

Pero si tu intencion es jugar, ni una AMD ni una Nvidia te va a ofrecer mejora. Las configuraciones multi-GPU estan muertas en PC ahora mismo, ya no se les da soporte por parte de los fabricantes, ni por parte de las desarrolladoras de juegos. A parte, con un 3070 nunca podras montar un SLI pues no tiene puente para ello, solo las 3090 lo tienen.

Un saludo.

Poder se puede poner, y en programas de ambito profesional, se le puede sacar rendimiento.

Pero si tu intencion es jugar, ni una AMD ni una Nvidia te va a ofrecer mejora. Las configuraciones multi-GPU estan muertas en PC ahora mismo, ya no se les da soporte por parte de los fabricantes, ni por parte de las desarrolladoras de juegos. A parte, con un 3070 nunca podras montar un SLI pues no tiene puente para ello, solo las 3090 lo tienen.

Un saludo.
para tema minería por ejemplo. El poder usar las dos . Pedropc Podrían funcionar en la misma pc entonces cada una por separado?, osea la PC va a detectar las dos? siendo distinto fabricante?.

Lo que son los juegos ya me sobra con la 3070 para lo que juego digamos .
Un saludo.

para tema minería por ejemplo. El poder usar las dos . @Pedropc Podrían funcionar en la misma pc entonces cada una por separado?, osea la PC va a detectar las dos? siendo distinto fabricante?.

Lo que son los juegos ya me sobra con la 3070 para lo que juego digamos .
Un saludo.

Si, el PC detectara las dos opciones graficas. Creo que incluso, podrias sacar imagen por cada una de ellas (no es seguro del todo).

Un saludo.

Si, el PC detectara las dos opciones graficas. Creo que incluso, podrias sacar imagen por cada una de ellas (no es seguro del todo).

Un saludo.
A los mineros ni agua...
En teoria deberiabn funcionar sin problemas.Al menos para minado.Eso si,prepara una fuente de alimentacion bien tocha...