• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compatibilidad

Y si hablamos de temperaturas, ¿Cuál crees qué sería la máxima?
Ahora mismo tengo la RAM a 40ºC y a veces la he visto a unos 50ºC

Un saludo!

Por encima de 65/70º de forma pasiva, en todo caso soportan mucho más, por eso ya con ventilación activa
 
Gracias compañero!!
Que ganas de que me lleguen ya...:canta:
 
Hola buenas compañeros.
Me acaban de llegar las memorias, lo poco que he podido tocar confirma que no las puedo llevar más allá de 3333mhz.
Una pena para unas memorias como estas.
Eso sí me deja ponerlas a 3200mhz con unas latencias de 13-13-13-28-1t a 1.35v.
Por la tarde les haré el test de estabilidad a estas latencias y haber que sale de ahí.

Un saludo!
 
Hola buenas compañeros.
Me acaban de llegar las memorias, lo poco que he podido tocar confirma que no las puedo llevar más allá de 3333mhz.
Una pena para unas memorias como estas.
Eso sí me deja ponerlas a 3200mhz con unas latencias de 13-13-13-28-1t a 1.35v.
Por la tarde les haré el test de estabilidad a estas latencias y haber que sale de ahí.

Un saludo!
Como te comenté en mi primer mensaje en el manual ponía que solo las gamas 6800 y 6900 por su mejor controladora de memoria IMC que está dentro del micro alcanzaban los 3400mhz, aunque imagino que sí toqueteas cosas puedas llegar.
 
Lo único bajaré las latencias porque como bien dices por problemas con el IMC es casi imposible subirlas de 3333mhz.
A ver son unas buenas velocidades, no tanto como vienen de fábrica pero bueno.
No se yo si voy a trastear mucho...
 
Arriba