• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda compra 1080ti

Alex10

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
88
Puntos
8
Hola a todos,

tengo una dudilla a la hora de actualizar la gráfica.
Tengo una gtx gaming g1 1070 que quiero actualizar por una gtx ti y estoy entre dos modelos:

msi geforce gtx 1080 ti gaming x
aorus geforce gtx 1080 ti 11g

con cuál os quedaríais? alguna alternativa?

El resto de mi equipo es:

i7 6700k
asus maximus viii hero
corsair RM850i 80+ gold
G. Skill Ripjaws V 32 GB a 3000 Mhz

Sería mejor esperar a volta o lanzarse ya a por ella?

Un saludo y muchas gracias :)
 
Si vas a jugar a 1440p a 144hz o 4K yo cogeria la 1080ti. Si no, esperaría, para 1080p creo que la 1070 es mas que suficiente e incluso esperaría una generación mas si es para 1080p vamos.
 
Gracias por contestar Vagus.
Acabo de abrir otro post en monitores justo preguntando si compensa o no dar el salto a los 2k a 144Hz, es decir sería una opción. El problema es lo cercano que esté volta...
 
Gracias por contestar Vagus.
Acabo de abrir otro post en monitores justo preguntando si compensa o no dar el salto a los 2k a 144Hz, es decir sería una opción. El problema es lo cercano que esté volta...
El salto sera pequeño, con lo bien que le va a nvidia en comparación a amd... Sacarán algo que mejore un poco el rendimiento y ya.
 
Entonces creo q caerá la 1080 ti.

Muchas gracias.
 
Se dice que volta será un refrito no se sabe, yo no he podido resistir y he comprado la gtx 1080 ti y vengo de la 1070 ya comentaré las impresiones.
 
cannondaleflash

Gracias por comentar, por curiosidad tienes un monitor 2k o un full hd?
 
Alex10 De nada compa, pues tengo el monitor aoc agon ag241qx
que es 2k 144 Hz.
 
cannondaleflash

y mueve todos los juegos a 144Hz? es que es una opción que estoy barajando xD
 
cannondaleflash

y mueve todos los juegos a 144Hz? es que es una opción que estoy barajando xD
Tal vez no con todo a tope en los juegos mas demandantes, y tal vez no siempre a mas de 144fps ya que ahi te empieza a limitar la CPU en juegos como BTF1.
 
Alex10 De momento no tengo la gráfica para decirte, el limitante es el procesador para que llegue a esa frecuencia, yo tengo un i7 6700k a 4700 ya comentaré que tal funciona cuando tenga la gráfica, una cosa buena de este monitor es que se puede fijar la frecuencia a 100 Hz y se aprecia casi igual de fluido que a 120-144 Hz y las imágenes con mucha nitidez, también probé un ASUS MG279Q 27" LED IPS 144Hz pero lo descambié dos veces por problemas de clouding, el que tengo actualmente también tuve que descambiarlo varias veces dar con un monitor en condiciones es un suplicio.
 
Yo si que compraba la 1080ti sin pensarlo, concretamente la aorus geforce gtx 1080 ti 11g

saludos
 
DaCoSa gracias por comentar, algún motivo por el que comprar la Aorus? de precio están muy similar y en los benchmark que he mirado ada más fps la msi
 
La aorus tiene un tdp más alto, y cuando cambies de monitor las frecuencias bailarán menos si la tocas un poco en afterburner, si coges la versión xtreme tiene el core más alto, además según muchas reviews tiene un poco mejor la temperatura y el ruido
 
Si vas a jugar a 1440p a 144hz o 4K yo cogeria la 1080ti. Si no, esperaría, para 1080p creo que la 1070 es mas que suficiente e incluso esperaría una generación mas si es para 1080p vamos.
Con la 1080 ti no puedo lograr 60 fps estables con todo al máximo en 1080p en el ghost recon wildlands. [emoji106]

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Con la 1080 ti no puedo lograr 60 fps estables con todo al máximo en 1080p en el ghost recon wildlands. [emoji106]

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Es que ese juego es un caso... Jajaj. De todos modos cada vez meten opciones que se notan menos y consumen mas en los juegos...
 
Vagus muchas gracias por comentar, plantearé el cambio entonces a la 1080 ti
Bychus lo tendré en cuenta e intentaré mirar más reviews :) gracias.
 
Buenas como te dice Bychus la aorus es un pelo mejor según dicen , yo tengo la msi y para mis usos va como un cohete súper contento pasando de una 270x imaginaos :)))))) , pilla la que más te guste son 2 makinotes de pánico ;)
saludos
 
Teseco gracias por comentar, seguiré mirando reviews hasta elegir una ya que ambas son muy parecidas
 
EN la Aorus han mejorado la refrigeración y los ruidos eléctricos


saludos
 
Arriba