• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra AIO

vicra

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
161
Puntos
18
Muy buenas a todos, tengo que cambiar mi refrigeración líquida corsair h100i v2, pq está dando signos de haber petado.
el caso es que dudo ahora en si seguir con un radiador de 240 o pasarme a un 280, merece la pena el sobreprecio?
el problema es que por mi caja (corsair 400c), la de 280 tendría q ir en el frontal, aunque en principio esto no supone problema, salvo por la ventilación q recibiría la caja, pues pondría los fans para q metieran aire en la caja a través de radiador y no se si será peor...
aunque si pudiera ponerlo arriba, el calor de la gráfica se la tragaria igualmente el radiador, a opináis?
muchas gracias
 
mira yo e tendio durante 2 años una corsair h100 v2 con rma incluido y e dicidido una rl custom,yo paso de mas aio.....
 
mira yo e tendio durante 2 años una corsair h100 v2 con rma incluido y e dicidido una rl custom,yo paso de mas aio.....
Creo q eso se me escapa ya de presupuesto, había mirado los kits q tiene ekwb, pero 280€,m parece excesivo
 
El kit s240 creo que rondaba los 200€ y otros de alphacool parecido, no se a que precio estan ahora, de todos modos siempre puedes optar por coger los componentes por separado y montarla del precio más o menos que quieras. Tendrás un rendimiento superior y será ampliable además de más longeva respecto a las aio.

Sinceramente una aio la descartaría, demasiado caras para el rendimiento que ofrecen.

Alphacool 240:
Alphacool Eissturm Gaming Copper 30 2x120mm: Amazon.es: Electronica

Alphacool 280
Alphacool Eissturm Gaming Copper 30 2x140mm: Amazon.es: Electronica

Con estos precios el que compra una aio es que no tiene un meñique de frente, date prisa que sólo hay 2 unidades de cada una y en cuanto lo vea algún forero desaparecen.

No es que sean lo mejor de lo mejor pero el rendimiento debería ser superior a cualquier aio y siempre podrás ir ampliando en base a tus necesidades.

Yo pondría 280 en el frontal.


Un saludo
 
Última edición:
El kit s240 creo que rondaba los 200€ y otros de alphacool parecido, no se a que precio estan ahora, de todos modos siempre puedes optar por coger los componentes por separado y montarla del precio más o menos que quieras. Tendrás un rendimiento superior y será ampliable además de más longeva respecto a las aio.

Sinceramente una aio la descartaría, demasiado caras para el rendimiento que ofrecen.

Alphacool 240:
Alphacool Eissturm Gaming Copper 30 2x120mm: Amazon.es: Electronica

Alphacool 280
Alphacool Eissturm Gaming Copper 30 2x140mm: Amazon.es: Electronica

Con estos precios el que compra una aio es que no tiene un meñique de frente, date prisa que sólo hay 2 unidades de cada una y en cuanto lo vea algún forero desaparecen.

No es que sean lo mejor de lo mejor pero el rendimiento debería ser superior a cualquier aio y siempre podrás ir ampliando en base a tus necesidades.

Yo pondría 280 en el frontal.


Un saludo
muchisimas gracias! Las miraré a ver q tal. Saludos
 
Arriba