• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda compra Auriculares 90% Gaming 10% Video/Musica

Kabindji

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
183
Puntos
28
Buenas !!

Pues nada.....para los entendidos en el tema, me gustaria dejarle una pregunta respecto a la compra de unos cascos u otros.
Principalmente he visto 2 modelos que son por los que en un principio me decantaria a falta, logicamente de conocer si hay alguno mejores. El rango de precio que busco es de 40€-80€ y nada de tonterias de 5.1, 7.1,real, virtual, etc... por los años de experiencia donde esten unos buenos cascos HiFi que se quiten lo demas....meter 5 altavoces o 7 altavoces dentro de un auricular de 40-50 mm puff jejeje, no lo veo.
Por cierto, indispensable que lleve microfono


  1. Sennheiser PC 320 G4ME

  • HyperX Cloud

La tarjeta de sonido es una integrada (ROG SupremeFX 8 canales High Definition Audio CODEC) perteneciente a la placa base Asus rampage V extreme.

Un saludo majos y gracias por adelantado !!
 
Última edición:
Cuando dices Cloud, te refieres a los Cloud II, verdad? Es que cuestan 85€ :p.

Otros que yo tendría en consideración por esos precios son los Artics 3, pero ya se van un poco de precio, al menos en España.

Te dejo un enlace con más alternativas:
Los Mejores Cascos Gaming Baratos de Gama Media y Baja - NewEsc

Saludos
 
Por ese precio tira a los cloud 2 y micro aparte
 
O.k gracias !! :brindar:
 
hyperx cloud II. Comodos, 7.1 y aislan bien el sonido exterior. De los mejores calidad/precio
 
Arriba