• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra de tarjeta gráfica!!!

con ese presupuesto pues una 290 /290x es lo suyo. 250 euros en una 770 a estas alturas es ser demasiado fanboy creo yo cuando hasta la 960 esta superando en algunos juegos a la 780.
 
con ese presupuesto pues una 290 /290x es lo suyo. 250 euros en una 770 a estas alturas es ser demasiado fanboy creo yo cuando hasta la 960 esta superando en algunos juegos a la 780.

Lo malo, que a ese precio pocas 290 y 290x voy a poder adquirir, suelen estar mas caras.
 
Son pocas pero que las hay aunque cada vez menos eso si es verdad. yo pille esta hara poco mas de un par de meses , es bastante ocera y "fresca" dentro de lo que son las hawaii .http://www.amazon.es/Sapphire-Vapor-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Express/dp/B00K14AUVY/ref=sr_1_9?s=computers&ie=UTF8&qid=1436699425&sr=1-9&keywords=290x
Es un desproposito lo que estan pidiendo por las graficas a dia de hoy bajo mi punto de vista.

Una 380 parece que rinde algo mas que la 960 pero sino a lo barato una 960 de 2 gb las he llegado a ver a 170-180.

Suerte en tu eleccion
 
Son pocas pero que las hay aunque cada vez menos eso si es verdad. yo pille esta hara poco mas de un par de meses , es bastante ocera y "fresca" dentro de lo que son las hawaii .http://www.amazon.es/Sapphire-Vapor-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Express/dp/B00K14AUVY/ref=sr_1_9?s=computers&ie=UTF8&qid=1436699425&sr=1-9&keywords=290x
Es un desproposito lo que estan pidiendo por las graficas a dia de hoy bajo mi punto de vista.

Una 380 parece que rinde algo mas que la 960 pero sino a lo barato una 960 de 2 gb las he llegado a ver a 170-180.

Suerte en tu eleccion

Ojala pudiera adquirir esa ahora mismo, pero se sale demasiado de mi presupuesto, la verdad que salvo que vea alguna 290 baratita, tiraré hacia la 380 de 4gb y listo, aunque parece que en el tema drivers están algo verdes aún.
 
Si, drivers hay que esperar xD
 
Ya tengo decidido comprarme una r9 380, llevo casi un año esperando a los lanzamientos del mercado gráfico y es hora de comprar ya, solo tengo una duda mas, que me recomiendan la Sapphire o la XFX? Sería el modelo de 4gb, con Sapphire no me ha ido mal en otras gráficas, pero de XFX no tengo referencias personales.
 
Es buena, la tenemos para review, estará en los próximos días.
 
comparado con la 380 claro que es mejor pero andate con lupa e informate bien del dual x ese a ver si no es un pequeño demonio esa 290 jajaja es para andarse con ojo las temperaturas de esas graficas y no agarrar cualquiera que se te cruze.
 
comparado con la 380 claro que es mejor pero andate con lupa e informate bien del dual x ese a ver si no es un pequeño demonio esa 290 jajaja es para andarse con ojo las temperaturas de esas graficas y no agarrar cualquiera que se te cruze.

Si a eso me refería precisamente, se que es mas potente lógicamente, pero la verdad que salvo la Tri, no tengo referencias sobre ese modelo de Sapphire.
 
Arriba