• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra monitor 4k

kmorfo

Nuevo
Registrado
13 May 2014
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
40
Buenas, estoy detras de cambiar de monitor y aun no me decido entre estos 3:
Samsung UE40JU6500 tv 4k curva y e leido buenos comentarios de ella.
Philips BDM4065UC 4k igual que la anterior buenos comentarios y grande.
LG 34UM95C-P monitor ultra panoramico Monitor de 34" 1440x3440 despues de tanta gente alabando este tipo de monitores pues mas dudas, ademas mas barato que los otros.

a ver si me puede ayudar alguien porfa.
un saludo
 
Especifica mas los usos y presupuesto, saludos
 
El uso sera principalmente para jugar, aunque se utilizara para todo y el presupuesto pues mas o menos como los que puse arriba, no mucho mas.
un saludo
 
Te digo mi experiencia en monitores de 34 habiendo tenido 2 para jugar , al tener solo 60hz la verdad que cansan un poco la vista para ver pelis esta bien o juegos así tipo mobas y alguno de mundos abiertos pero para fps no valen muy limitados y la verdad que con la tasa de refresco de solo 60herzios no me lo pillaria a no ser que sea el acer con 100hz si te sale sin fallos !!
 
Hay la verdad que e estado siempre con monitores a 60hz y tampoco necesitó mas, juego a toda clase de juegos no sólo fps y nada competitivo.
Por lo que e estado mirando tiene muchas papeletas el samsung ue40uj6500, bueno seguiré mirando un poco más antes de pedir nada.
Un saludo y gracias por responder
 
Si poder se puede sin problemas pero hablo de tu vista yo tengo un curvo de 34 samsung y el asus 165hz y para ver pelis si me va bien pero para juego lo noto en uno y en otro mucho y no por juegue a un juego a otro si no porque la vista se cansa mucho menos.
 
Al final ni uno ni otro, eso si opte por un samsung S34E790C de 34" 3440x1440 que le compre a un compañero del foro y lo poco que e podido jugar con el, estoy contentísimo, todo un acierto los monitores ultra panorámicos.
Un saludo
 
Yo es el que tengo también lo uso para jugar al lol y algún mmorpg y ver pelis , lo demás uso el asus ips
 
Arriba