• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra nuevo smartphone

Comprar nuevo movil

  • Sony Xperia SP

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Naruto27

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
200
Puntos
16
Voy a comprarme nuevo movil ya que al Nokia Xpress Music, que tengo actualmente desde hace ya al menos 3 años, le dan muchos "flush" y y hace lo que quiere cuando quiere. El caso es que estoy entre el sony Xperia L y el Sony Xperia SP y no se por cual decidirme. A ver que opináis vosotros por favor.
 
Jiayu G4 Turbo :sisi3: jajajajaja

Presupuesto?
 
Estos dos sony que menciono los he mirado en movistar y salen el Xperia L a 10€/mes durante 24 meses y el Xperia SP a 15€/mes 24 meses mas una tarifa de 9€/mes (sin IVA) con 500 MB, las llamadas solo pagas el establecimiento de llamada (18 céntimos con IVA) a cualquier hora/día y entregando el móvil antiguo hasta un descuento de 20€
 
el sp es mejor que el l, pero lo que te dice Borja es mucho mejor y podrías pasarte a una tarifa mas económica sin permanencia...
 
Pero es una marca desconocida completamente y no quiero arriesgarme. Ya lo dice el refrán: "Mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer."

el sp es mejor que el l, pero lo que te dice Borja es mucho mejor y podrías pasarte a una tarifa mas económica sin permanencia...
 
Desconocida dice...
 
eso se llama lavado de cabeza :sisi3:

acaso sabes donde se fabrica Sony? es mas, acaso sabes quien le fabrica los móviles a Sony? si, digo quien por que es una subcontrata, Foxconn, la misma que se lo fabrica a Xiaomi, una empresa de móviles CHINA que vende mas que iphone en Asia.

los móviles chino dan una relación calidad/precio que nunca te va a dar una marca occidental...

si te lees detenidamente el foro de móviles, verás que muy pocas veces y a no ser que sea imprescindible, se ha recomendado comprar un móvil occidental. por que crees que es así? yo tengo móvil chino, Borja tiene móvil chino... si los que están en el ajo confían, por que no tu? nunca te vamos a recomendar algo que este en perjuicio del que viene a preguntar, por que si no el foro no crecería.

de todos modos, como siempre mola mas ir con un Sony (aunque sea una patata) que con un Jiayu/Xiaomi/THL que sean una bestia, pues ale, a presumir de Sony.

Es mi opinión.
 
Opino igual que RbnLpzDz. Que sea "mundialmente conocido" (lo pongo entre comillas porque hay que prestar atención al concepto que tenemos de mundo, al decir mundo queremos decir Europa y poco más) no indica calidad, si no mira Mcdonald's, Burger King, KFC... Donde la calidad brilla por su ausencia. Si a SONY en sus inicios no se le hubiese comprado por ser japonesa, ahora no sería SONY. Pero allá cada uno con sus compras.
 
Lo entiendo. lo tendré en cuenta.

Probablemente me halla influenciado el echo de que mi hermano tuvo uno hace unos meses que se le rompió unas tres veces: una la pantalla se le iba la imagen cuando quería, otro no le leía la SIM porque decía que era incompatible después de haber funcionado bien durante unos meses y la otra la cámara sacaba un halo que resulto ser que se había colado un plástico minúsculo. Luego una compañera de clase se compro la imitación china que hay del Galaxy S4 se le rompió la pantalla como a las 2 semanas de que se lo trajeran y le costo dios y ayuda mandarlo a China a que se lo reparasen, todo ello cobrándole el envío y la reparación claro.
Pero vamos que como es chino es de lo mejorcito y probablemente la culpa sea de ellos que les habrán echado un mal de ojo.

Una cosa es que sea fabricado en China y otra que la ingenieria sea desarrollada, en este caso, en Japon.

eso se llama lavado de cabeza :sisi3:

acaso sabes donde se fabrica Sony? es mas, acaso sabes quien le fabrica los móviles a Sony? si, digo quien por que es una subcontrata, Foxconn, la misma que se lo fabrica a Xiaomi, una empresa de móviles CHINA que vende mas que iphone en Asia.

los móviles chino dan una relación calidad/precio que nunca te va a dar una marca occidental...

si te lees detenidamente el foro de móviles, verás que muy pocas veces y a no ser que sea imprescindible, se ha recomendado comprar un móvil occidental. por que crees que es así? yo tengo móvil chino, Borja tiene móvil chino... si los que están en el ajo confían, por que no tu? nunca te vamos a recomendar algo que este en perjuicio del que viene a preguntar, por que si no el foro no crecería.

de todos modos, como siempre mola mas ir con un Sony (aunque sea una patata) que con un Jiayu/Xiaomi/THL que sean una bestia, pues ale, a presumir de Sony.

Es mi opinión.
 
hay que saber que comprar, los clones baratos, son eso, clones baratos, pero muchas marcas chinas tienen un nivel igual e incluso mejor qe las compañias europeas... y etso por que ? por que necesitan diferenciarse para ganar adeptos dando una mejor rom customizable como miui o su precio realmente competitivo...

Jiayu, Xiaomi, Zopo, Voto, THL, HDC, Lenovo, Airis, Meizu, Oppo... etc.. esas marcas son todas fiables, siendo sus productos decentes y contando todas ellas con suficiente comunidad en españa como para considerar que no vamos a estar solos o desamparados cuando nos ocurra algo o queramos customizarlo.

para todos existen roms y proyectos.

quedate seguro de que el terminal que te recomendemos por aqui tendra el nivel relacion calidad/precio que necesites.
 
un gran movil por 250/300 euros (dependiendo de donde lo compres) es el Xiamoi mi2s que por dentro es igual que el htc one o el xperia z, dos moviles de mas de 500 euros. una gran pantalla, una gran camara, una gran ram, un gran procesador... yo creo que en su rango de precio es el mejor movil calidad/precio. ademas con compra en españa, servicio en españa y dos años de garantia en españa.


otra gran opcion es el Jiayu G4t o el g3s si prefieres su diseño, con una camara un poco peor.

tambien en españa y con dos años de garantia. el proce de este movil tambien es quadcore, pero en este caso un poco mas lento.
 
Me ha parecido mas aceptables los contras del Xperia SP que los contras del THL W100 que se pueden ver en la review de los chicos de andro4all.
 
si a pesar de todo, te vas a ir a por un sony, el sp es mejor que el L.

xperia sp:___________________________jiayu g4t:

4,6" 1280 x 720 ________________vs__________4,7" 1280 x 720
Snapdragon™ S4 DualCore 1,7ghz__vs__________MT6589T 1,5 GHz CuadCore
1gb ram 8gb rom________________vs__________1gb ram 4gb rom
ips simple______________________vs__________gorila glas 2 ips
8mgp__________________________vs__________13mgp
2350mha_______________________vs__________3000mhp
385euros______________________-_vs__________235euros
 
Arriba