• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda compra Smartwatch

Thorero

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Dic 2014
Mensajes
170
Puntos
16
Edad
30
Buenos días, llevo unos días queriendo buscar un SmartWatch pero no dispongo actualmente de mucho presupuesto para él. He estado viendo una review del Zeblade Crystal y la verdad que me parece bastante decente.

http://m.gearbest.com/smart-watches/pp_226806.html

Actualmente está en oferta en Gearbest por unos 40€ aprox. Mi presupuesto es de unos 50€ aproximadamente.
Me recomendais la compra o tenéis algún otro modelo que sea mejor aunque un poco más caro.

Gracias de antemano.

Thor
 
Última edición:
Mi experiencia con estos dispositivos me dice que es mejor ampliar un poco el presupuesto y optar a algo con Android Wear, aunque sea de segunda mano. Cuentan con muchisimas mas funcionalidades y son mejores en todos los aspectos.
Desconozco el funcionamiento de este que has puesto, pero por 10€ mas tendras unidades en buen estado del LG G Watch por ejemplo.


Un saludo!
 
Buenas tardes, lo primero gracias por contestar. Respecto al LG G Watch, he visto en Ebay que andan de segunda mano aqui en españa sobre los 70€+, por 60€ no he llegado a ver ninguno, hay alguna otra web u otro modelo similar?
 
Fijate en los reacondicionados de Amazon, capaz que hay algo interesante. Si ponen "muy bueno" o "como nuevo" en el estado del producto, están bien. Si decidís comprar ahí, fijate que en la descripción no ponga que el producto está dañado, sino que el embalaje sea el problema. Y si no te convence, siempre lo podés devolver como con cualquier otra cosa vendida por Amazon.
 
Ok lo tomaré en cuenta, el modelo de segundamano sobre ese precio que recomendais es el LG G Watch o hay alguno que ronde el precio que esté mejor?
 
Ese he leido que funciona bastante bien, pero esteticamente me gustan mas del estilo del LG y del Zeblade y si tampoco es una gran diferencia de rendimiento pues mejor, aparte que cierto, se me va algo del presupuesto que tenia pensado.
 
Ese he leido que funciona bastante bien, pero esteticamente me gustan mas del estilo del LG y del Zeblade y si tampoco es una gran diferencia de rendimiento pues mejor, aparte que cierto, se me va algo del presupuesto que tenia pensado.

Estéticamente son un poco asquete los Pebble, eso si jaja
 
Arriba