• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra tablet

lumper

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2014
Mensajes
241
Puntos
0
Buenas el caso es que quiero renovar la tablet de mi madre que tiene unos 4 años y ya se le nota mucho tanto en uso como en batería.

Ando muy perdido en ese mundo. Os dejo las características aproximadas deseadas y uso dado, siempre abierto a otra sugerencias.

El uso, navegación, alguna que otra foto con la tablet, algún que otro juego sencillo y quizas algo de skype si consigo que se aclaren con el cuando llame yo para video llamadas. Basicamente nada del otro mundo. Cierto si, que debe ser duradera y con buena batería porque la usan muchísimo a lo largo del día.

Características:

- Batería de la máxima duración posible.
- Pantalla de unas 10", no se si al disminuir algo el tamaño se notaría mucho en el uso.
- ¿Alguna tablet con SO dual? Es decir que de la opción de comenzar en Android o Windows 10? No se si eso sería factible, pero sería un puntazo.
- En caso de ser dual me molaría que tuviera un teclado de uso relativamente cómodo para usar con windows 10 y ya si tuviera trackpad en el teclado ni os cuento (esto último no es fundamental).
Puerto HDMI y USB, por ese orden de preferencia sería mucho pedir?
-Precio máximo unos 250€, se podría aumentar algo si realmente merece la pena.

Dependiendo de como esté el mercado en cuanto precio y posibilidades algunas de las caracteristicas serían prescindibles. El orden de preferencia de las características está más o menos en orden.

GRACIAS!!! Porque en el mundo de la tablets y marcas ando muy desactiulizado.
 
Nadie me puede recomendar alguna?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Gracias compañero.

Alguna noción sobre la duración de las baterías de esas tablets o marcas. Es la gran duda que me asalta a falta de echarles un vistazo a fondo.
 
Buenas te recomiendo la Chuwi hi12 pantalla de 12 pulgadas 2k, bateria grande de 11000 mAh, una s 7 horas de bateria dandole caña, tienes Windows 10 y Android 5.1, tiene puerto 3.0 y buen sonido, lo mas importante tiene un teclado que tiene trackpado lo cuual es justo lo que pides, sale por 257 un poquito mas pero tiene muy buenas reviews, yo acabo de comprarla, te dejo el link:
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_350502.html

Un saludo
 
Arriba