• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda / comprar Disipador i7-7700k

xsolysx

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
422
Puntos
0
Edad
31
Hey de mientras intento solucionar mi problema con la refri liquida de la corsair, estoy pensando en cambiarme a aire despues de todos los problemas que me esta dando. Entonces que disipador me recomendais¿ me costo 150€ en amazon la liquida asi que supongo que me rembolsaran el dinero de ella, que disipador de aire me recomendáis. Presupuesto máximo no tengo. En su momento me compre este: Cooler Master V8GTS - Disipador CPU pero me tire para atras por miedo de lo grande que pueda ser, pero ya no se que pensar sinceramente. Saludos y gracias.
 
Hasta donde yo sé, de lo mejor y más silencioso por aire, Noctua NH-15D, feísimo y enorme eso si, pero a la altura de algunas líquida. 90€ creo que vale. Y lo bueno del aire frente a las liquidas... Si se estropea algo como mucho el ventilador... Y al no subir de temperatura el líquido dan el mismo rendimiento a los 2 minutos que a las 2 horas.
 
Es buen disipador, pero debes de tener en cuenta que tus memorias son altas de 44mm y para poder utilizar este disipador solo puedes ponerle un ventilador. Con doble ventilador admite memorias de hasta un maximo de 32mm. Todo esto segun noctua.
 
Otro tocho compatible con tus memorias es el Cryorig R1 Universal, la unica pega que le veo es que uno de los ventiladores es de perfil estrecho de 13mm con lo que estaras mas limitidado a la hora de buscarle repuesto el dia de mañana. Pero parece buen disipador.

CRYORIG R1 Universal | Research Idea Gear
 
Cryorig R1, Noctua NH-15D o Phanteks PH-TC14PE son top en aire
 
Phanteks PH-TC14PE +1
 
Arriba