• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda comprar monitor MSI Optix MPG341CQR vs PS341WU

leonidas87

Nuevo
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
14
Puntos
1
Edad
36
Hola amigos.

A ver que opináis y si podéis ayudarme a decantarme por un monitor.

Tengo un portátil MSI GS75. Trabajo como diseñador gráfico y programador. Me gustaría un monitor de 34'' para el curro, con un buen detalle de colores por el tema del diseño.

He visto el MSI PS341WU y me ha parecido una opción excelente. El tema esta en que a veces también juego en plan amateur(muy poco) a juegos tipo counter, star wars fallen order, tomb raider y titulos similares, y lo que me hecha un poco para atrás son los 60hz y que no trae g-sync ni freesync, por lo que no se que tal irá con estos juegos.

Viendo esto miré la opción del MSI MPG341CQR que trae 144hz y Adaptative Sync, pero me preocupa que el color no sea tan fidenigno cómo el anterior para los trabajos de diseño. Igual si pero no lo sé.

Así que no se por cual decantarme.

¿Qué opináis? ¿Por cual os decantaríais?

Muchas gracias.
 
Arriba