• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda comprar movil

javirguez

Nuevo
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo por estos lares de los moviles chinos. Llevo unas semanas mirando para comprar uno nuevo y la verdad que me estoy volviendo un poco loco.
No tengo grandes requisitos, pero voy a exponer algunos para ver si alguien me echa una mano con que movil escoger.
- Mi presupuesto es de unos 150 euros...podría llegar a 180 pero teniendo en cuenta que cabe la posibilidad de que el movil salga mal, no querría subir de ese valor.
- Me gustaría que tuviese buena cámara, no necesito que sea un pepino pero vengo de un Samsung Galaxy Ace 2...que tarda mucho en sacar una foto (imposible si es de algo rápido) y no tiene zoom.
- Bueno, si la bateria fuese buena para no cargarlo dos veces por dia mejor que mejor jejeje.
- Y por lo que vi, pues casi vale más que ya esté adaptado al android 5 para que no me quede atrás en unos meses y lo amortice (no soy de los que cambian de movil cada año, aguanto al menos un par de años con ellos)

Los modelos que he estado mirando hasta ahora son:
Umi emax
No1. S6i
Cubot x11
Oukitel U10

Pero la verdad no se por cual decantarme, de hecho mirando las mejores marcas chinas, como Xiaomi, ZTE o Elephone no se si fiarme de alguno como el Oukitel. Y como ando un poco perdido seguro que hasta esos modelos que mire ni tienen que ver entre ellos ejejejje.

Espero que comenteis muchos para poder aclarar un poco mis ideas y decidirme por uno.

Gracias de antemano y un saludo a todos
 
El Oukitel U10 es el que más simpatia me da, aunque cuestión de gustos... también tienes el Meizu M2, Meizu M2 Note... Jiayu S3...
 
ZTE Blade L3, Acer Liquid E700 echales un ojo tb, saludos
 
Gracias a ambos por contestar, creo que me voy a decantar por el oukitel.
Dos preguntas,
Por un lado, he visto que en la tienda igogo tienen una promoción que si lo compras a las 12 am te sale por unos 125 euros, eso ¿como va? Tengo que añadirlo al carrito exactamente a esa hora, sirve de 12 a 1, tengo que realizar el pedido a esa hora????
Y por otro lado, mirando en este foro vi que hay gente que hace compras conjuntas y sale más barato, ¿alguien me puede orientar?

Gracias de nuevo por contestar
 
Ni idea... conjuntas suele salir más barato, aunque tarda más.
 
Arriba