• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda comprar XFX Radeon RX 5700 XT RAW II

groundz

Nuevo
Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
28
Puntos
3
Hola a todos,

Mañana saldrá en oferta la XFX Radeon RX 5700 XT RAW II en coolmod, su precio máximo será de 389.95€, podéis ver las ofertas en el siguiente enlace:

Ofertas Flash

Mi pregunta es:
Que tal veis esta grafica? (como si fuese para vosotros)
Entra dentro de mi presupuesto de máximo 400€, busco algo para jugar en graficos en ultra y que no me de problemas de calentamiento ni tirones de FPS.

Sinceramente, siempre he tenido nvidia, pero según veo los precios están muy altos y la gráfica más cercana en precio sería la RTX 2060 SUPER (+80€ ~) y aún así según he leido este engine de AMD es mas parecido una RTX 2070.
Necesito un poco de ayuda para saber si cumplirá con mis requisitos o esperar otras posibles ofertas de nvidia o otro esamblador de la RX 5700 XT .
 
Creo que es uno de los modelos que "mas" se calientan, no me mal interpretes, sus temperaturas estan dentro de la media pero redondea hacia arriba (5-7º más caliente que la media) y en temas de rendimiento es lo de siempre, estan ahi compitiendo con las 2070s, fps arriba fps abajo dependiendo del juego y tal tal
Tambien te digo, las ofertas de enero estan casi que ya, puede que haya algo mas tentador (o no) si ves que no te importa esperar, pues eso sinó puedes comprarla, probar y si no te gusta, pues la devuelves y next
 
Por menos de 400€ la 5700xt es muy antojona, rendimiento/precio no tiene nada que hacer Nvidia, lo único si valoras el raytracing. Si tienes pensado cambiar de gráfica ahora mismo la verdad que es la mejor opción creo yo.
 
No creo que el Ray Tracing me vaya a hacer mucho... la cosa es que no encuentro apenas opiniones o reviews de esta marca, por lo que me hace pensar que es poco conocida, esperaré a enero a ver que sale.


Gracias!
 
XFX es una marca conocida y partner exclusivo de AMD. Ahora bien, ese modelo no es top de gama precisamente. Va a rendir exactamente igual que otras 5700 xT, quizá la diferencia esté en una peor sonoridad y temperaturas.
 
Si no recuerdo mal, recuerdo ver algun video de ese modelo y se calentaba bastante mas que la media en otros fabricantes.... de todas maneras es un precio bastante bueno ..

Si tienes una caja bien ventilada es muy buena oferta ... ya que en verano la cosa se puede poner fea.
 
ya te digo, para tenerla en la caja que la tengo, es una maravilla.
una gpu de solo 2 slots, que ultimamente es raro de ver ...
buen precio, y yo la tengo max unos 70º, e una caja pequeñisima ...
para mi, es muy buena gpu, y mas, su relacion calidad / precio.
 
Arriba