• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda con 2 amagos de portabilidad de orange a yoigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frialia

Nuevo
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
45
Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria consultar una situacion que me ha pasado. SOy cliente de ORANGE, sin permanencia y con la tarifa delfin30. He amagado con la portabiliad a Yoigo, para ver como me ofrecian el Iphone5. Hay que decir que tengo la linea del fijo con movistar y queria hacer canguro con orange. He tramitado la portabiliad dos veces anulandola dos las dos veces. La primera me ofrecieron un 30% de descuento en la tarifa,pero todavia no tenian el iphone 5s, por lo que quede con ellos en cancelar la portabilidad, para esperar a la salida del iphone5s y volver a tramitarla. Ayer tramite la portabilidad otra vez, pero me llamaron una vez para ofrecerme una mierda, y otra vez, para ofrecerme el descuento, pero la chica al final me dijo que no podia pq no tenia cobertura maxima, cosa ques es mentira, ya que si la tengo. Una vez termino esa conversacion no me han vuelto a llamar, y he tenido que cancelar la porta.

Mi pregunta es si vuelvo a tramitar la portabilidad?? tengo alguna posibilidad de que me ofrezcan otra vez el 30% de descuento en tarifa? o al ver ellos en su sistema que he cancelado dos veces la porta van a pasar de mi culo, y no me van a ofrecer un carajo. La verdad es que la canguro 35 es mi tarifa, y a pesar de que no estoy mu contento con ellos, creo que es lo que mas me conviene. No me haran una superoferta por el iphone, pero tp me importa.
DEberia tramitar otro amago?? o me lo ahorro,,hago la porta del fijo por internet y que me apliquen el plan amigo??

muchas gracias y perdon por el tocho!
 
Te respondí en otro post :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba