• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con adquisición de smartphone nuevo

voliur

Nuevo
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
20
Puntos
1
Finalmente mi querido z2 murió, me quede sin móvil y necesito uno nuevo. Busco algo entorno a los 400-450, si es menos pues mejor, y los requisitos que busco son que tenga muy buena autonomía, que sea resistente (materiales que den sensación de no ser plasticucho) y que vaya fluido. Conocéis alguno que encaje?

Habia visto que hablan bien del oneplus 2, pero no me termina de convencer la cámara, al una alternativa mekkor? Muchas gracias.
 
Finalmente mi querido z2 murió, me quede sin móvil y necesito uno nuevo. Busco algo entorno a los 400-450, si es menos pues mejor, y los requisitos que busco son que tenga muy buena autonomía, que sea resistente (materiales que den sensación de no ser plasticucho) y que vaya fluido. Conocéis alguno que encaje?

Habia visto que hablan bien del oneplus 2, pero no me termina de convencer la cámara, al una alternativa mekkor? Muchas gracias.

Cuales son tus prioridades respecto a cámara, batería y rendimiento?

Sobre plasticucho, te refieres a plástico de mala calidad imagino, ya que el Oneplus 2 tiene la tapa trasera de atrás hecha de plástico. Eso si, el plástico es mas resistente que el cristal y el aluminio a los golpes.

La cámara del Oneplus 2 es muy buena cámara, solo un pasito por debajo de terminales como el Samsung S6, el LG G4 o el Sony Xperia Z5, sobretodo en malas condiciones de iluminación.
 
Cuales son tus prioridades respecto a cámara, batería y rendimiento?

Sobre plasticucho, te refieres a plástico de mala calidad imagino, ya que el Oneplus 2 tiene la tapa trasera de atrás hecha de plástico. Eso si, el plástico es mas resistente que el cristal y el aluminio a los golpes.

La cámara del Oneplus 2 es muy buena cámara, solo un pasito por debajo de terminales como el Samsung S6, el LG G4 o el Sony Xperia Z5, sobretodo en malas condiciones de iluminación.

Si, me referia al tipico plastico que no da sensación de tener algo bueno, perdona por la expresión xD. Referente a mis prioridades, primero seria la bateria, pero no a costa de un rendimiento bastante bajo (por si recomendabas algun elephone) y por ultimo la camara.

Habia visto tambien el meizu pro 5, que posee además sensor de huellas dactilares (un gran plus para mí), de segunda mano claro. Alguna opinión con experiencia sobre este terminal?
 
Si, me referia al tipico plastico que no da sensación de tener algo bueno, perdona por la expresión xD. Referente a mis prioridades, primero seria la bateria, pero no a costa de un rendimiento bastante bajo (por si recomendabas algun elephone) y por ultimo la camara.

Habia visto tambien el meizu pro 5, que posee además sensor de huellas dactilares (un gran plus para mí), de segunda mano claro. Alguna opinión con experiencia sobre este terminal?

El Meizu pro 5 es de los mejores terminales del mercado que hay ahora mismo, sin duda. Y cumple todo lo que pides: tiene una gran autonomía gracias a su SoC Exynos (que es muy eficiente) y la pantalla Amoled (mas eficientes que las IPS). Tiene un gran rendimiento, gracias al Exynos (el mismo que monta el Samsung S6). Y la cámara es también bastante buena, a la altura del Oneplus 2, por lo tanto, un pasito por debajo de los que te he mencionado en el aterior mensaje (S6, G4, Z5, Nexus 6, Huawei Mate 8).

Otra cosa, que puede ser a favor o en contra del Meizu, es su capa de personalización (Flyme). Mírate vídeos y tal de como es, a mucha gente no le acaba de gustar, no porque sea mala, sino por ser muy diferente al aspecto de Android habitual.

Si la cámara no es primordial para ti, ambos son buenos terminales y te van a ofrecer lo que buscas. Ten en cuenta que aunque no cuenten con la mejor cámara del mercado, hacen mejores fotos que tu Xperia Z2. (son cámaras de notable alto)

Otras opciones que puedes barajar: Zuk Z1, Meizu MX5, Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
 
BUenas!

bueno yo por tema de cámara te recomiendo un xperia Z5, son 23mp de cámara. Lo tiene un amigo y yo por lo menos me quedé alucinando. Este en amazon está más barato ahora que en pccomp.

En tema de autonomía (aunque no tiene tan buena cámara) el BQ, en serio; la batería dura un montón aun de trastearlo todo el día (a mí me duró la batería a 1% durante 2 días enteros xD)
 
Arriba