• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda con amago desde Movistar

giovic

Nuevo
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, pero me he estado leyendo el tutorial de cómo hacer amago desde Movistar.

Actualmente estoy con Movistar con Fusión+ Premium 600 (hace un par de días pedí la promoción de premium durante 5 meses).

Estoy pagando los 125 religiosamente desde hace tiempo... y me gustaría hacer el amago.

Creéis que el hecho de haber pedido la promoción premium durante 5 meses puede hacer que no me hagan contraoferta?

A qué cía me aconsejáis hacer el amago, Yoigo, Masmovil? Vía web es mejor?

Gracias de antemano!
 
no influira en nada asique tranquilo.

a cualquiera de las dos via web, da lo mismo.
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, pero me he estado leyendo el tutorial de cómo hacer amago desde Movistar.

Actualmente estoy con Movistar con Fusión+ Premium 600 (hace un par de días pedí la promoción de premium durante 5 meses).

Estoy pagando los 125 religiosamente desde hace tiempo... y me gustaría hacer el amago.

Creéis que el hecho de haber pedido la promoción premium durante 5 meses puede hacer que no me hagan contraoferta?

A qué cía me aconsejáis hacer el amago, Yoigo, Masmovil? Vía web es mejor?

Gracias de antemano!
 
Arriba