• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda con amago desde vodafone a yoigo

BULKATHOS

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Buenos dias;

Tengo una duda, estoy realizando el amago a yoigo desde vodafone, el tema es que escojo tarjeta prepago, pero al finalizar me pide un numero de tarjeta de débito.

Mi pregunta es, ¿se cobran esos 5 euros que te pide de la tarjeta prepago?


Gracias
 
Bueno yo he realizado un amago hoy y no me ha pedido ninguna tarjeta bancaria.
debes de hacer una portabilidad a tu numero de movil y ya esta (que me corrijan si me equivoco)

yo la he hecho hoy y no me ha pedido nada yoigo...solo los datos para la portabilidad.

saludos
 
tu que creees??claro que si jajaja

por eso lo hacemos todos a contrato poniendo la cuenta bancaria y asi no cobran nada...
Buenos dias;

Tengo una duda, estoy realizando el amago a yoigo desde vodafone, el tema es que escojo tarjeta prepago, pero al finalizar me pide un numero de tarjeta de débito.

Mi pregunta es, ¿se cobran esos 5 euros que te pide de la tarjeta prepago?


Gracias
 
si lo haces a contrato solo te piden la cuenta, no la tarjeta, y no cobran los 5 euros
Bueno yo he realizado un amago hoy y no me ha pedido ninguna tarjeta bancaria.
debes de hacer una portabilidad a tu numero de movil y ya esta (que me corrijan si me equivoco)

yo la he hecho hoy y no me ha pedido nada yoigo...solo los datos para la portabilidad.

saludos
 
Entonces hiciste el amago a yoigo via contrato? te piden la cuenta bancaria xD

Hace un año creo recordar se amagaba a tarjeta y no pedian nada xD
 
ahora cobran 5 euros...
Entonces hiciste el amago a yoigo via contrato? te piden la cuenta bancaria xD

Hace un año creo recordar se amagaba a tarjeta y no pedian nada xD
 
vale, entonces, amago a contrato, pongo la cuenta y no hay problema al cancelar, no? gracias
 
eso es, lo maximo que te puede pasar es que te cobren 150 euros de gastos de cancelacion, pero nada mas
vale, entonces, amago a contrato, pongo la cuenta y no hay problema al cancelar, no? gracias
 
Esos 150 euros te los pueden clavar aunque hagas amago a masmovil?
 
estaba siendo ironico con los 150 euros..

has leido algun caso de alguien a quien le hayan cobrado algo por cancelar una portabilidad de solo movil??nadie
Esos 150 euros te los pueden clavar aunque hagas amago a masmovil?
 
Arriba