• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda con amago Vodafone

mele

Nuevo
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
47
Hola a todos, en primer lugar gracias por tener este foro, es mi primer mensaje y gracias a vosotros he descubierto que aunque pensaba que tenia una buena tarifa y llevaba el tema telefonico bastante controlado soy uno con los que se forran las compañias.

He leido la mayoria de post que hay por aqui y he de decir que tengo bastante claro lo que he de hacer, pero antes de ponerme a ello me surgen unas pequeñas dudas asi que las voy a presentar a ver que me decis.

Yo tengo contratado en Vodafone la Adsl y dos lineas moviles por las que pago lo siguiente:

ADSL 18.15 sin permanencia
RED S 30 + TLF BASICO (2.5 gigas mas minutos ilimitados) 32+6.05 permanencia en tarifa hasta 07/07 y en tlf hasta 07/01/16
RED S 30 + TLF BASICO 20 + 6.05 (-12 euros de dto segunda linea ) permanencia igual que el anterior.
TOTAL 82.25
Pagaba menos al principio pero ya han subido la tarifa como 2 veces...

Bien, he entendido que tendria que pedir unas tarjetas a Yoigo contrarreembolso de manera que parezca que hago una portabilidad, y que los de vodafone me llamaran directamente y me ofreceran el 40% en las tarifas de movil durante 18 meses, ahi surge mi primera duda, como la que yo tengo ya no existe la mas similar es la red M, me ofreceran esta o puedo elegir yo la que quiera? Si son estas, entiendo que pasarian de 33 a 19.80 cada una, es correcto?
La otra duda que me surge es el tema de los 6.05 euros que estoy pagando por los terminales, si cojo otros terminales empezaria un nuevo pago y lo que me falta ya no tendria que pagarlo? Y si no cojo ninguno tendria que seguir hasta final de año pagando los 6.05 o no?

En definitiva, si mis cuentas son correctas pasaria a pagar lo siguiente segun la ultima revista de vodafone (son mis calculos caseros ojo) 21 adsl + 19.80x2 lineas red M total 60.6 sin moviles, y si quiero alguno le sumo la mensualidad correspondiente.
Lo he hecho bien?

Gracias por anticipado a todos.

PD : He leido tambien que los 12 euros de segunda linea se pierden, si no seria una pasada, y por otro lado, es cierto que pasados 12 meses puedo repetir la operacion???
 
muy largo de leer, no tengo casi tiempo
 
Perdon por el tocho entonces, con esto creo que resumo.

Yo tengo contratado en Vodafone la Adsl y dos lineas moviles con mas de 12 meses

Bien, he entendido que tendria que pedir unas tarjetas a Yoigo contrarreembolso de manera que parezca que hago una portabilidad, y que los de vodafone me llamaran directamente y me ofreceran el 40% en las tarifas de movil durante 18 meses, ahi surge mi primera duda, como la que yo tengo ya no existe la mas similar es la red M, me ofreceran esta o puedo elegir yo la que quiera? Si son estas, entiendo que pasarian de 33 a 19.80 cada una, es correcto?
La otra duda que me surge es el tema de los 6.05 euros que estoy pagando por los terminales, si cojo otros terminales empezaria un nuevo pago y lo que me falta ya no tendria que pagarlo? Y si no cojo ninguno tendria que seguir hasta final de año pagando los 6.05 o no?

Gracias por anticipado a todos.

PD : He leido tambien que los 12 euros de segunda linea se pierden, si no seria una pasada, y por otro lado, es cierto que pasados 12 meses puedo repetir la operacion???
 
Ya lo leerá cuando pueda, no te preocupes xD
 
Perdon por el tocho entonces, con esto creo que resumo.

amaga con amabs lineas a yoigo y si, 40% de descuento en la tarifa que tu quieras en cada linea. Podras coger la tarifa que quieras.

si estas pagando gama con esos temrinales, dejarias de pagarlos, te quedas con ellos, y empezarias a pagar x otros nuevos, o te coges alguno gratis y te quitan tambien la gama.

sino coges ninguno, tendrias que seguir pagando la gama hasta el final.

si, en 12 meses repites. Ya no hacen descuentos x segundas lineas.

y te haran descuento del 25% en el adsl.
 
Hecho!!!!

A ver, muy importante lo que me ha pasado, me han llamado dos veces, el primer operador no ha querido ofrecerme nada por la adsl, pero como estaba en el trabajo tuve que decirle que me llamase luego. Como tengo dos lineas, luego me llamo otra operadora a la otra linea, y esta SI me ofrecio descuento en la ADSL.

En definitiva, paquete ADSL + RED M 35,70 (segun entendi, durante 12 meses adsl y 18 linea movil); pagaba 50.15
otra tarifa RED M con 40% que sale en 19.80. He pillado dos telefonos por 6 y 8 euros para no seguir pagando los otros, por 0 euros no tenian ninguno, y lo minimo eran 4 por uno muy basico.

TOTAL: 69.50 (PAGABA 82.25)

Haber que viene en la primera factura...

Gracias a Joanmalo7 por la atencion.
 
Hecho!!!!

A ver, muy importante lo que me ha pasado, me han llamado dos veces, el primer operador no ha querido ofrecerme nada por la adsl, pero como estaba en el trabajo tuve que decirle que me llamase luego. Como tengo dos lineas, luego me llamo otra operadora a la otra linea, y esta SI me ofrecio descuento en la ADSL.

En definitiva, paquete ADSL + RED M 35,70 (segun entendi, durante 12 meses adsl y 18 linea movil); pagaba 50.15
otra tarifa RED M con 40% que sale en 19.80. He pillado dos telefonos por 6 y 8 euros para no seguir pagando los otros, por 0 euros no tenian ninguno, y lo minimo eran 4 por uno muy basico.

TOTAL: 69.50 (PAGABA 82.25)

Haber que viene en la primera factura...

Gracias a Joanmalo7 por la atencion.

esta bastante bien. Hace 4 meses daban muchisimo mejores ofertas, pero esto es loque hay ahora.
 
Arriba