• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con amd 8xxx

Yo también estoy muy satisfecho con el fx, para lo que me costo esta muy bien, estoy esperando a Skylake y a las nuevas gráficas de amd a ver si doy el salto.
Damvers no entiendo tu firma xDD que tienes una r9 270x y la 970 para ponerla con hibrid phyxs ? xDDD

aa vale luego lo pensé que había un modelo que se llamaba asi, gracias por la aclaracion

Siento parecer cruel pero llevo escuchando lo de "algún día el software usara X cores" desde que salieron los primeros Quads y la verdad es que llevamos años estancados en los quad y aun hay juegos que con un dual tienen mas que suficiente... así que de aquí a que se usen "8 cores" de forma nativa va a llover mucho. Para mas inri las DX12 vienen a optimizar el uso que se hace de la CPU así que tal vez nunca se aprovechen.

De todas formas hay aplicaciones que si aprovechan todos los cores y es justo ahí donde se ve que los 4 cores de un i5 pueden llegar a ser mucho mejores que los "8" de un FX.

con lo feliz que soy yo con mis dos pequeñines fx xD me llegas a decir hace un par de años que iba a tener estos pcs y no me lo creo la de bugs que he tenido que hacer jaja de todas maneras aunque no se aprovechen sus "8" núcleos siguen siendo los mejores en su gama de precio

de todas maneras aunque no se aprovechen sus "8" núcleos siguen siendo los mejores en su gama de precio

Y eso no te lo va a poder negar nadie XDD

Por eso se dice que si te da la pasta Intel y sino AMD pero no porque AMD sea claramente inferior sino porque simplemente tiene los procesadores con mejor calidad/precio para un uso general ^^

Almenos para renderizar se aprovechan los i7 xD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2