• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Antec VPF 650W

RyzAdr_92

Hipnosapo for president!
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Edad
31
Buenas a todos.

Resulta que hace unos días me pille la fuente en cuestión (Antec VPF 650W) y resulta que no se si es un problema, pero el caso es que cuando voy a apagar el PC y se cierra Windows pues la fuente sigue funcionando y no se apaga. La verdad, no se si es normal en esta fuente o es que algo falla, porque de esta manera la única forma de desconectarla es a la fuerza apagando la regleta y tengo miedo de que de esta forma pueda fastidiar algún componente o el propio SO.

Me gustaría saber (si alguien tiene este modelo en cuestión) si esto es común o si por lo contrario hay algún fallo.

Un saludo! :)
 
Y por ejemplo si apagas el pc directamente con el boton de la torre tambien pasa?
 
Yo la tengo y la fuente se apaga al cerrar Windows, tienes inicio rápido de Windows? Si es así, desactivalo porque se queda como en modo hibernar, en panel de control, opciones de energía, opción de botón apagado, inició rápido, desmarca esta casilla

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo la tengo y la fuente se apaga al cerrar Windows, tienes inicio rápido de Windows? Si es así, desactivalo porque se queda como en modo hibernar, en panel de control, opciones de energía, opción de botón apagado, inició rápido, desmarca esta casilla

Muchas gracias, al final era lo del inicio rapido. Pensaba que lo habia quitado pero no.

Un saludo! :tititi:
 
Muchas gracias, al final era lo del inicio rapido. Pensaba que lo habia quitado pero no.

Un saludo! :tititi:
De nada amigo, me a pasado en muchos ordenadores, respecto a la fuente, 2 años y ninguna pega en el equipo de mi firma, me alegro haber sido ayuda, saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Primera noticia que tengo de que con inicio rapido no se aoaga una fuente de alimentacion. Pasa solo en esa fuente o en todas?. Un saludo.
 
Primera noticia que tengo de que con inicio rapido no se aoaga una fuente de alimentacion. Pasa solo en esa fuente o en todas?. Un saludo.

Me autocito ya que me interesq este tema que nunca me habia topado con el. Podriais decirme algo alguien¿
 
El estado se suspensión? eso era con fuentes viejas, no problema.
 
Primera noticia que tengo de que con inicio rapido no se aoaga una fuente de alimentacion. Pasa solo en esa fuente o en todas?. Un saludo.
Es raro, porque no pasa en todos los ordenadores. En los ordenadores que e formateado, curiosamente me pasado en Intel, con el inicio rápido, una vez apagas el pc, se queda como en un estado de suspensión en que no te das ni cuenta. Lo descubrí, porque una vez, limpiando un teclado, se encendió el pc.
Me di cuenta que estaba como en estado de hibernar y no había manera de apagarlo completamente, aún teniendo hibernar desactivado. Me dio por desactivar inicio rápido y se apago totalmente. Es raro, porque como ya te digo, no me pasa en todos..
A partir de ahí, siempre desactivo inicio rápido por si las moscas.
Decir, que sólo lo e visto en Windows 10.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A vale ya se a lo que te refieres. Gracias. Pensaba que era otro tema. Un saludo
 
Arriba