• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con antivirus

zoegamer

Nuevo
Registrado
11 Jun 2024
Mensajes
14
Puntos
3
Hola:
No sé que antivirus comprar, tenía pensado comprar kaspersky,pero últimamente le ha instalado cosas a otros usuarios de EE.UU sin avisarles y eso me parece muy peligroso y es una bandera roja para mí, necesito que tenga vpn ilimitada incluida y que se pueda instalar en varios dispositivos. ¿Me podríais hacer una recomendación?. Muchisímas gracias.
 
Hola:
No sé que antivirus comprar, tenía pensado comprar kaspersky,pero últimamente le ha instalado cosas a otros usuarios de EE.UU sin avisarles y eso me parece muy peligroso y es una bandera roja para mí, necesito que tenga vpn ilimitada incluida y que se pueda instalar en varios dispositivos. ¿Me podríais hacer una recomendación?. Muchisímas gracias.
Buenas,
qué te parece usar el que lleva windows? Y sobretodo el sentido común. Y luego la vpn aparte?

Un saludo
 
Hola.

Necesito que me expliques tus necesidades y el uso que le das al PC. Responder a esto así tal cual no es fácil en absoluto. ¿Para qué es la VPN? ¿Sueles descargar contenido pirata con el PC? ¿Qué otras actividades sueles realizar con él?

Un saludo.
 
Arriba