• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con auriculares

Alex_97

Chapucillas
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
98
Puntos
18
Edad
26
Buenos días,en cuestión de auriculares uso unos Sennheiser IE 80 pero quiero regalarle unos a un amigo pero no quiero gastar tanto dinero.Estuve mirando y los que mas me gustaron fueron los Shure pero no se cuales, si los SE 215 o los SE 315.Mi pregunta es si merece la pena pagar mas por los SE 315.Saludos y gracias de antemano
 
La verdad es que ni idea, pero echale un vistazo a los Xiaomi Piston v2 o v3 ;)
 
Ya los tengo visto y dicen que son bastante buenos,pero...quiero algo que dure y que sea bueno,tanto en sonido como en calidad de componentes.
 
En ese rango de precio yo no tengo ni idea, pero si yo fuera tu amigo (ojalá), preferiría que me dieses el dinero que cuestan :sisi3:

(Y me compraría unos Xiaomi v2 jajaja)
 
Haber,el uso que le va a dar no solo es oír musica por la calle o en el bus,sino mezclar musica en una discoteca...,no se si los Xiaomi soportaran eso y si se mantendrán en el oído.
 
Haber,el uso que le va a dar no solo es oír musica por la calle o en el bus,sino mezclar musica en una discoteca...,no se si los Xiaomi soportaran eso y si se mantendrán en el oído.

En ese caso no seria mejor unos auriculares de diadema que le insonoricen? Me imagino que al estar dentro de la discoteca y depende de si está dentro de una cabina o no, pero en ambos casos si él no está insonorizado no podrá apreciar los cambios y los detalles en sus mezclas.. Hablo desde el desconocimiento puro en este tema pero es lo que me viene a la cabeza.. y por aportar un poco..
Me resulta raro unos in-ear, nunca me han insonorizado mucho.

Desde luego para eso mejor olvidarse de los Xiaomi, si, como ya te dije me los compraría para mí, pero no en tu rango de precio jeje
Saludos
 
Mis IE80 aislan como si taparas los oídos,no oyes nada,y personalmente me gustan mas que los de diadema porque no son tan pesados y son muy comodos y no se mueven nada.No hay cabina pero a veces le acompaño y los IE80 responden perfectamente.No se que tipo de in-ear usas pero unos como los mios aislan perfecto.Piensa que estas varias horas con ellos moviéndote,saltando, etc.
 
Mis IE80 aislan como si taparas los oídos,no oyes nada,y personalmente me gustan mas que los de diadema porque no son tan pesados y son muy comodos y no se mueven nada.No hay cabina pero a veces le acompaño y los IE80 responden perfectamente.No se que tipo de in-ear usas pero unos como los mios aislan perfecto.Piensa que estas varias horas con ellos moviéndote,saltando, etc.

Primer DJ que escucho que usa in-ear. Por dios, que raro eres jajajja
 
Sois unos raritos :p


The-HD-25-1-II-BE-is-Legenary_s._V358071496_.jpg
 
Quien sabe,alomejor los raritos son los otros...,no lo mas conocido es siempre es lo mejor.
 
Parecen buenos pero nunca tuve unos superlux....Como sus cascos de estudio se le acaban de estropear al final me decidí por unos Sennheiser.http://es-mx.sennheiser.com/monitoring-headphone-studio-professional-audio-hd-380-pro

Hubieran estado muchísimo mejor los HD25 o los HD562 que son una copia de estos.

Además, viendo el enlace por lo visto no eres de España, hubieras comprado los Amperior refurbished que venden en Newegg a 95$.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826106792&cm_re=Amperior-_-26-106-792-_-Product
 
Última edición:
Mira,no es por nada,pero yo cuando compro un producto lo quiero nuevo,no usado y prefiero gastar el dinero en el original que no en una copia.
 
Mira,no es por nada,pero yo cuando compro un producto lo quiero nuevo,no usado y prefiero gastar el dinero en el original que no en una copia.

Será la copia que quieras, pero el auri está bien hecho, de hecho muchos auris que se recomiendan por aquí como los HI2050 son una copia de los DT880. Y los 668B más un intento de los DT990.

Otra cosa, no es usado como tal, es refurbished. Está restaurado como nuevo y generalmente este tipo de artículos se usaron en Showrooms, eso y que "nuevos" valen 250$:
 
Arriba